Con un vacío que trasciende emocionalmente...

Autor: Miss Wonderland / Añadido: 21.07.18, 00:10:21

Díganme que no soy la única loca de aquí. xD Muchas veces me han llamado de esa forma. No me molesta, la verdad es que me agrada el término así que gracias. Pero en esta oportunidad me sucede algo que tal vez de relatividad a la acusación. Siento un vacío emocional que no puedo disipar, como si estuviese deprimida. Es extraño de describir. Ya me había sucedido antes; y cada vez que acabo una nueva obra. En esta oportunidad, me sucede por la culminación de la Trilogía MAD. ¿Alguna vez les ha sucedido? Supongo que luego de acabar con algo que nos tomó tanto tiempo, algo que nos costó tanto esfuerzo, es entendible que nos ocurra algo así, pero quiero saber si a ustedes también les sucede. ¿Alguien se ha sentido de alguna forma igual al acabar un libro? Los que escriben sagas debe ser peor. xD 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 6

Sunny Black 23.07.2018, 18:23:45

Hola, pienso que es normal, siempre he dicho que cada obra es como un hijo, se le invierte tiempo, cariño, y mucho corazón, si me ha pasado. El sentimiento viene porque ya no se podrá seguir escribiendo de esa historia y esos personajes, es imposible no tomarles cariño, yo estoy por terminar una saga y si, duele y mentiría se dijera que no lloré un poco, pero la vida es así, cuando se alcanza un sueño se va por otro, así que ánimo Miss, que el sentimiento de melancolía pasará cuando descubra que esos personajes ya acompañan a otros como lo hicieron con usted. Saludos y un abrazo grande :)

Frank Boz 23.07.2018, 04:58:59

Miss, déjese de depresiones, a su edad, lo que menos debe pensar es en deprimirse ¿que nos quedará a nosotros entonces? los entraditos en edad... :v . Dedíquese a escribir que bastante bien lo hace. Y seguramente ya saldrá de ese bache de melancolía. Un saludo y abrazo grandes.

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Frank Boz 23.07.2018, 18:18:35

Miss Wonderland, ¿Entre 20 y 25? :v

Heidy Vizar 23.07.2018, 09:16:57

Me pasa, cuando termine la primera temporada de una de mis historias, ahora que sigo con la segunda parte me siento mucho mejor.

En los hilos de discusión 5 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Heidy Vizar 23.07.2018, 09:43:30

Miss Wonderland, Es tentador xD pero despues los lectores te empiezan a odiar

Dakkita guru 23.07.2018, 06:42:01

Eso me pasó estos días cuando termine El secreto de tu magia. Me sentí tan encariñada con todo lo que estaba haciendo que los últimos capítulos me costaron por qué no dejaba de llorar al escribir. Cuando terminé lloré más aún. Y ha pasado ha más de una semana y aún siento un vacío extraño, al punto que he llegado a deprimirme. Es algo muy raro así que te entiendo muy bien .

Último comentario en el hilo de discusión:

Miss Wonderland 23.07.2018, 09:29:33

Dakkita, También lloré con mi trilogía. Y si la vuelvo a leer vuelvo a llorar ;( xD

Sebastian L 21.07.2018, 00:35:48

Mi primera novela, la primera que comencé y terminé se titula Cautivos y me llevó mucho tiempo realizarla; recuerdo que cuando puse el punto final sentí una gran emoción pero al mismo tiempo la necesidad de escribir otra cosa enseguida. No sé si lo que sentí fue vacío pero tal vez esa emoción, esa adrenalina, hace falta volver a canalizarla. En mi caso fue con más novelas (desde entonces no dejé de escribir) pero también, supongo, puede ser mediante otras actividades.
En suma, cuando escribes y te comprometes con lo que escribes hasta el punto de sentirte parte de ello, esos mundos que se crean con las palabras siempre estarán incompletos, por más que estemos 100% satisfechos con el resultado final, siempre habrá algo más que necesitemos decir.
Al menos, eso pienso yo jaja. Saludos!

Pd: Puedes usar ese vacío para escribir algo mejor, o sea, para superarte. Al menos a mí me motiva cada vez que termino una novela, siento que la siguiente debe ser mejor; y así, aunque son distintas, El asesino de las rubias (mi novela con mejor recepción aquí en Litnet) me deparó mucho estudio y lectura y creo que, en algún punto, me he superado.

Saludos!

En los hilos de discusión 5 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Sebastian L 23.07.2018, 04:51:52

Miss Wonderland, De nada, seguro nos hablaremos en algún otro blog, saludos!

amontero1791 21.07.2018, 01:23:19

Tardé unos cinco años en escribir mi novela "Voluntades Robadas" de unas 866 páginas y cuando la acabé en cierto modo me sentí igual que tú. Me dio pena pero quedé satisfecho y muy orgulloso del trabajo realizado. Un orgullo que crece cada vez que la releo. Pensé que no escribiría más hasta que se me ocurrió otra idea y comencé "Aparente Inocencia". Así que tranquila porque en cuanto la rueda vuelva a comenzar, dejarás de lado tu magnífica saga y te centrarás en tu nuevo trabajo como mínimo con la misma ilusión.

Último comentario en el hilo de discusión:

Miss Wonderland 23.07.2018, 01:48:17

amontero1791, 866 páginas es mucho. Wow. Aún no comienzo a leerla, pero espero hacerlo pronto. He oído buenas críticas aquí en la plataforma de ella. Pero, aunque no lo creas, esta trilogía conlleva un gran peso. Estoy escribiendo dos obras además de esa, pero siento que no le tomo el suficiente aprecio, por decirlo de alguna forma, al nuevo proyecto.

Books language: