Sobredosis: Una novela fuera del cliché.

Autor: Bere Ralctar / Añadido: 06.08.18, 20:58:20

Sobredosis: Mi primera Novela.

Llevaba muchos sños escribiendo esta historia, desde un principio me dije que no queria que fuera la tipica historia de un mafioso con una mujer pobre, y que la chica lo convirtiera en una mejor persona, y asi fue. No hice de Sobredosis el Cliche de vivir juntos felices por siempre.

¿Por que sobredosis y no otro nombre? Cuando empece la historia llevcaba otro nombre, "Avalancha", pero luego recorde que ese nombre lo lleva una historia que hace tiempo hice para mis estudios secundarios y preferi cambiarlo, despues de mucho tiempo sin encontrar un nombre que se relacionara con la historia sin que fuera largo ni comun, llego la cancion Sobredosis de Romeo Santos y de ahi lo tome, una sobredosis de amor, de pasion, de deseos que era lo que mi personaje principal buscaba para cumplir su venganza, una venganza extraña por cierto.

¿Por que terminaste la historia cuando aun faltaban muchas cosas por descubrirse? La historia es muy extensa, y decidi finalizar la novela exactamente donde quedo, por que lo que seguia iba a traer grandes cambios en los personajes.

¿Por que Mihail no hizo nada para recuperar a Olivia? Pues Mihail es un hombre fuerte y con poder, pero desde que Olivia llego a su vida se debilito totalmente, Olivia se convirtio en la medicina que curo todas sus heridas, y Thomas aquel dia en que lo separo de Olivia le dejo bien claro que si la perseguia iba a matarla a ella y a su, y por eso no se acerco ni intento buscarla, prefirio vivivr apartado de ella a que Thomas matara lo unico que lo hacia vivir, Olivia, su Olivia.

¿Como se llama la secuela de Sobredosis?

Se llama Dulce heroina y ya estan disponibles algunos capitulos, la historia de Mihail y Olivia continua pero quizas no como todos esperaban, pero si quieres saber que pasara con esta poco comun historia de amor leela y dejame saber que llegaste por este blog.

Dulce heroina promete mucho, es dulce porque lleva consigo un sin numero de emociones que pueden causar desde odio hasta ternura con los personajes, y heroina por asi es ella, Olivia. Es quien puede salvar a las personas dando su vida, pero puede ser la droga que acabe con medio mundo.

Preguntas para ustedes.

¿Alguna vez una cancion le ha dado la inspiracion para hacer un capitulo?

¿El titulo de una cancion le ha dado el titulo de un libro?

¿Cuales son las canciones que te ayudan a inspirarte?

Un abrazo.

-B

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

Bere Ralctar 10.08.2018, 05:36:03

Chicas que finalizaron la novela Sobredosis, pásense por aquí para entiendan algunas cosas de la novela.

Brooklyn Birk 07.08.2018, 17:22:56

Que interesante.
Y que bien que hayas compartido el "Detrás de las letras" de tu historia.

Siempre me parece interesantísimo el saber cómo surgen las historias. Yo comparto eso pero al final de mis novelas en un apartado jiji.

Oye al blog podrías titularlo: Una historia de mafia fuera de clichés. O algo así. (Es que al escribir "cliché" en un blog automáticamente muchas miradas se vuelven hacia ese punto. No me hagas caso, solo es sugerencia jiji se me acaba de ocurrir). Hay muchos que les gusta leer algo diferente, y se nota que la tuya lo es. ^_^ eso es bueno.

Y sobre tus preguntas:
1) Sí. Varias canciones y capítulos. Inclusive las incluyo. Se vuelven el soundtrack de la escena :)
2) Oh sí. Una Country. Un par de palabras del título será el nombre de una novela que estoy escribiendo. La canción se llama: You nedd a man arown here.
3) Happy de FRND
Y Middle de Zedd.

Un saludo ^_^

Último comentario en el hilo de discusión:

Bere Ralctar 07.08.2018, 19:21:41

VC Aguirre, Gracias por la sugerencia

Books language: