Elenaest. Biografía de una autora comercial

Autor: Litnet Español / Añadido: 08.08.18, 14:38:07

Mi nombre es Estíbaliz, aunque todos me conocen por mi seudónimo Elenaest el cual es una combinación de mis dos nombres. Soy una venezolana con nombre vasco, tengo 25 años, a cumplir los 26 el 18 de este mes. Apasionada completa e irrevocablemente por la lectura, es una de mis más grandes pasiones, junto con el baile, el canto, y por supuesto, la escritura.

Aprendí a leer a los cinco años, gracias a mi madre que me leía cuentos cada noche. A partir de allí creo que empezó a formarse esa pequeña escritora en mí, puesto que siempre escribía historias, cuentos, relatos cortos pero muy divertidos que siempre hacían reír a mi familia y amigos.

Cuando tenía diez años, recibí un reconocimiento en mi colegio, por “el mejor cuento de navidad”, fue en ese momento, cuando entendí que podía plasmar mis ideas más alocadas, sueños, e incluso pensamientos, en un papel y convertirlos en historias.

Decidí escribir mi primer libro hace dos años, pero fue en papel, ya que no me imaginé publicándolo en ninguna plataforma. Siempre he sido una persona muy tímida y no se me ocurrió nunca que podría llegar a dejar que alguien leyera lo que plasmaba  en ese pequeño cuadernillo que aún conservo conmigo. Finalmente, un día comencé a pasar todas esas ideas que escribí, a mi laptop y así nació "Penitence" (actualmente publicado acá en Litnet).

Luego vino mi siguiente libro “Dulce Tentación”, el cual también está publicado acá, ese realmente fue el primer libro que llegué a publicar, y lo hice con muchísimo miedo, pensando que no iba a gustarle a nadie o que incluso nadie lo leería. Para mi sorpresa, no fue así. A todos el que lo leía le gustaba, y yo me sorprendía cada día de eso.

Un día, estaba en mi blog personal en Instagram, y me topé con un anuncio de publicidad de la plataforma Litnet en español, enseguida copie la dirección en mi navegador y me creé mi cuenta. Me sorprendí gratamente de ver que también allí podría subir mi libro y llegar a más lectores. Eso hice, pero poco después, veo otro anuncio en el que mencionan el concurso “Cenicientas de hoy”, que en ese momento estaba próximo a iniciar. Fue entonces cuando nació mi tercer libro “La bella y el Jeque”, el cual está actualmente concursando allí. Podría escribir aquí detalladamente lo que fue para mí escribir ese libro, pero prefiero contarles lo que fue el recibimiento, las lecturas, los comentarios, y las palabras tan hermosas que recibí gracias a él, solo puedo decirlo con una palabra: ¡MARAVILLOSO!

Esto me motivó a publicar mi libro Penitence, que además de ser mi primer libro, ha sido el que me inspiró a crear los otros dos que ya mencioné, fue entonces cuando apareció la oportunidad de vender con litnet por suscripción y aunque tuve un poco de temor al principio, ahora mismo estoy muy contenta de haber dado ese paso, puesto que me siento agradecida no solo con la plataforma, sino con los increíbles lectores que tengo gracias a ella, y que me han dado tanto cariño y tantas lindas palabras que me inspiran a seguir escribiendo. Puedo decir que no me arrepiento de haberlo hecho.

Sé que tengo muchísimo por aprender, mucho por avanzar también, pero miro atrás, cuando escribía historias en un cuadernillo lleno de tachaduras, resaltadores, flechas, señaladores…, y veo ahora lo que he logrado, puedo decir que es mucho el cambio.

Y lo que falta.

Son muchas las historias que hoy en día tengo para compartir en Litnet, y mientras me sigan brindando la oportunidad, yo seguiré publicándolas.

¡Muchas gracias por el apoyo!, gracias por la oportunidad, y gracias a todos los lectores que han recorrido el mucho o poco camino que llevo hasta ahora. Espero que me sigan acompañando, poder seguir compartiendo con ustedes.

Ya lo dije y lo repito: esto apenas comienza.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 8

Mariiee Villalba 29.10.2018, 04:03:33

Hola. SI O SI hay que pagar para leer "al fin te encontre"

Mariiee Villalba 29.10.2018, 04:03:30

Hola. SI O SI hay que pagar para leer "al fin te encontre"

Mariiee Villalba 29.10.2018, 04:03:19

Hola. SI O SI hay que pagar para leer "al fin te encontre"

Impur@ 09.08.2018, 23:10:01

Muchisimas Felicitaciones y que se cosechen tus éxitos!!!

En los hilos de discusión 2 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Elenaest 11.08.2018, 22:49:39

Impur@, Muchísimas gracias por tus buenos deseos. Un abrazo. !!

VC Aguirre 10.08.2018, 20:03:56

Hermosas historias.
Muchos éxitos ^_^

Excelente biografía.

Un saludo.

En los hilos de discusión 2 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Elenaest 11.08.2018, 22:40:42

VC Aguirre, Muchas gracias, un saludo y un abrazo para ti.

Marisa Lopez 08.08.2018, 15:26:18

felicidades hermosa, estoy leyendo tu libro y me encanta

En los hilos de discusión 2 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Elenaest 09.08.2018, 23:04:05

Marisa Lopez, Gracias por tus lindas palabras, Marisa. Me alegro mucho de que te gusten. Un abrazo para ti. ♥

RACHELRP 08.08.2018, 15:35:17

Qué maja, espero que puedas cumplir el sueño que compartimos :)

En los hilos de discusión 2 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Elenaest 09.08.2018, 23:03:00

RACHELRP, Muchas gracias Rachel, que linda. Espero que tú igual. Un abrazo. ♥

Marisa Lopez 08.08.2018, 15:26:51

muy buena personita

Books language: