Mara Caballero. Biografía de una autora comercial.

Autor: Litnet Español / Añadido: 13.08.18, 15:05:36

Mi nombre es Giomara, pero lo recorto solamente a MARA y es el nombre que uso para mis historias, ya sea en Wattpad, Amazon, Google Play libros o Litnet. Soy mexicana, tengo 34 años de edad, empecé a escribir como terapia a principios del 2015, comencé a crear historias en mis ratos libres, hasta que llegué a fanfiction.net, solo fui una lectora hasta que conocí a Nimelly, su historia me había atrapado tanto, que yo quería hacer lo mismo, así que me lancé a escribir mi primer fanfic, después a finales del 2015 conocí la plataforma de Wattpad (Hasta la fecha escribo fanfic en esa plataforma) poco a poco me di a conocer y hace poco llegamos a los 3 mil seguidores. En ese mismo lugar conocí a otras lectoras y escritoras, que hoy en la actualidad somos mejores amigas y tenemos un grupo de WhatsApp que en octubre cumple nuestro primer año. (Somos más de 40 ¿Cómo nos hemos aguantado? No lo sé, lol)

A finales del 2017 entré a Amazon a escribir como escritora auto publicada, con mi primera bilogía: ATRAPASueños, lanzándose a venta el 6 de enero del 2018 y la segunda entrega en el mes de noviembre de este año. Después en el mes de julio pasado lancé Evan Johnson: El jefe, que estuvo en esta plataforma y que fue amor de varias lectoras (Pronto regresará a Litnet otra vez) después Mr. Miller y pronto: El Contrato Goldman.

Mis pasiones: Cocinar y escribir. Soy Licenciada en Gastronomía y cocinar es una de mis actividades favoritas, me gusta crear platillos y que otros más lo prueben, me gusta experimentar nuevos sabores, así como viajar y conocer otro tipo de gastronomía en mi país.

Cada día intento pulir y mejorar mis historias, ¿De dónde me inspiro? Desde que era pequeña, yo y mi hermano veíamos muchas películas por las tardes, mis padres trabajaban y nos dejaban los casettes VHS (Uyyyyy si hace mucho y ya me llovió Jajajaja) Y así nos estábamos después de hacer nuestras tareas, imaginando que algún día sería una infiltrada en asuntos internos para atrapar a los malos, recuerdo que me había obsesionado con trabajar en el FBI, bueno, esa es otra historia.

A veces mi imaginación es tan grande (Y no, no estoy presumiendo) que me abruma, tengo que escuchar música a todo volumen con mis audífonos para que mi imaginación deje de bailar de un lado a otro con las ideas y la música las baja a tierra firme. Tengo más de 50 historias en borrador, ideas que llegan cuándo uno menos lo piensa, en alguna cena con amigos, en el transcurso de un lugar a otro, o cuándo despierto, todo intento capturarlo, ya sea la portada, o como comienza a relatar.

Mis historias en Litnet,: Proyecto sumisa, Mr. Roockford, Prohibido enamorarse, Dulce Qarma y Soy cabrona, ¿Y qué?, ésta última una de mis historias favoritas en lo personal, hay tanto de mí en ella, que espero muchas se puedan identificar, ¿Cómo? Cuando salimos de una relación TÓXICA, creemos que todo camino por delante es igual y que los hombres deben de ser así por qué así es el “amor”, pero no.

Hay personas que realmente volvemos a creer en el amor, el verdadero amor y no una pantalla, volvemos a renacer, encontramos nuestra fuerza interna y nos sobreponemos, maduramos y cuándo miramos atrás: ¡Sabemos que es real y lo que no! Así que, todo lo podemos, solo es creer en ti, recuerda: “El amor no lo buscas, él te encuentra”

Gracias por darle ese botón “Seguir” espero te gusten mis historias, más las que vienen ya sean por suscripción o gratis.

Un beso y abrazo enorme en la distancia.

Tú amiga,

M A R A    C A B A L L E R O

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 8

Blanca Pichardo Valverde 16.09.2018, 23:09:07

Dulce qarma ya no está disponible en esta app?

Blanca Pichardo Valverde 16.09.2018, 23:09:00

Dulce qarma ya no está disponible en esta app?

Teresa Rodriguez Prats 09.09.2018, 18:33:58

Me gusta lo que escribes y como, claro q para los lectores españoles habeces es difícil con algunas palabras q empleais las personas latinoamerican@s y que aquí o bien están en deduso o tienen diferentes significados y algunas expresiónes son diferentes con lo que aveces tengo que "resetearme" para pillarlo, jajaja
Pero esta bien así, al final se trata de cultura

Teresa Rodriguez Prats 09.09.2018, 18:33:19

Me gusta lo que escribes y como, claro q para los lectores españoles habeces es difícil con algunas palabras q empleais las personas latinoamerican@s y que aquí o bien están en deduso o tienen diferentes significados y algunas expresiónes son diferentes con lo que aveces tengo que "resetearme" para pillarlo, jajaja
Pero esta bien así, al final se trata de cultura

Arwen McLane 15.08.2018, 01:32:40

¡Mi más sincera enhorabuena, guapa! Espero que tu ilusión y el amor por la escritura te dure muchos años más y que sigas cosechando muchos éxitos. Un beso y ¡pa'lante siempre! :-D

Alana 14.08.2018, 03:57:51

Muchas Felicidades, Amiga... Que sigas cultivando muchos éxitos!!!

(Y ya terminale a proyecto sumisa que me tienes en 3 y 2 xD)

Gilda Robles 13.08.2018, 17:06:30

felicidades, amo tus libros

En los hilos de discusión 2 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Mara Caballero 13.08.2018, 18:03:07

Gilda Robles, ¡Graciasss! :*

Café Adicta 13.08.2018, 17:03:17

Me encanta la energía que transmite esta escritora, gracias por llegar a litnet a compartir tus obras, Mara. Ya me voy a leer alguna de ellas.

Por cierto, me encantó tu nombre.

En los hilos de discusión 2 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Mara Caballero 13.08.2018, 18:02:53

Café Adicta, ¡¡Gracias!! :*

Books language: