Primera entrada 13-09-2018

Autor: Nadia Loto / Añadido: 13.09.18, 18:45:42

¡Hola, hola!

Bienvenidos a mi pequeño mundo que está en gestación.

De hecho, no sé si alguien terminará leyendo esto, o...Si realmente estoy haciendo bien, más es la primera entrada tal y como dice en el título. Soy nueva en este mundo y tengo muchas ganas de comenzar y que se vaya de una vez esta vagueza vacacional que mi mente se ha tomado muy enserio. Muchas veces deseo comenzar las clases para espabilar mi imaginación y que se avive con la llama del arte y derrita el frío.

Al ser la primera entrada, la aprovecho para presentarme. Me llamo Claudia, aunque en redes sociales soy conocida como Nadia Loto. Amo el arte por encima de todo. El arte es mi sustento vital. Sin arte, una parte de mí se queda irremediablemente vacía y muy pocos comprenden esta loca obsesión que siento por él ¡Algo así como Escarlata en Y quiéreme, Willem!. Loca, pero sana. Obsesión, pero medida. Mis límites no los cruza nadie, ni yo misma. Espero finalizar en breve mi carrera de historiadora del arte, ¡me ha aportado tanto! No me arrepiento en absoluto. Escribir, leer, el cine y viajar, también entran en mis gustos personales.

Esto de escribir viene desde muy pequeña, y desde muy pronto me lo he tomado enserio, aunque siempre he soñado con publicar en físico. De hecho, gracias a Diversidad Literaria voy a publicar en dos Antologías, por sus concursos, ¡sigo sin creérmelo! Soy de ir pasito a pasito. Llevo en Wattpad desde hace más de un año, y tengo unos lectores súper buenos y fieles, y juntos formamos un maravilloso campo de girasoles. Ahí también he ganado algunos concursos gracias a Olivier. Amo mis personajes. Son como mis hijos. Y ellos te están esperando muy ansiosos.

Hay muchísimos proyectos ocultos en páginas y páginas de Word, que espero ir subiendo poco a poco, como así ir amoldando mi cabecita entre las dos profesiones a las que en un futuro me quiero dedicar y que desde ya estoy trabajando.

 

¿Te animas a pertenecer a este campo de girasoles?

 

Con el simple hecho de haber llegado hasta aquí, ¡te regalo un girasol!

 

Claudia Pérez, inestable pero constante.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: