Sigo hablando sola

Autor: Cof Marceline / Añadido: 16.09.18, 07:13:16

Creo que es algo simplemente "humano" intentar buscar gente con los mismos gustos y pasatiempos. Si bien soy una persona que ama estar en soledad y disfruta del silencio, lo hago sabiendo que del otro lado del mundo hay alguien haciendo lo mismo que yo en ese preciso momento: escribir, jugar, pintar... 
Pero de vez en cuando uno quiere hacer un chiste "para entendidos", compartir algo que le resultó interesante, hacer una consulta, y para eso se necesita tener contacto directo y confianza con esas personas.
He notado que llevo mucho tiempo intentando formar parte de grupos que ya están consolidados, donde al parecer nadie más entra, y eso me desgasta.
Es probable que a nadie le interese esto, pero para mí leer y escribir siempre ha sido algo que me hizo bien y desde que me metí en estos sitios todo cambió. Esperaba encontrar gente que quisiera leer y compartir conocimientos, porque como es probable que les suceda también, mis amigos y familia no lo hacen. 
Pero sigo hablando sola...
Y no es una cuestión de tiempo, porque llevo semanas estática en vistas y publicando blogs que a nadie le interesan.
Así que hasta aquí llegué. No me gusta estar llamando la atención todo el tiempo. 
El grupo de discord se disuelve y retiro mis obras, porque ya tengo mi sitio personal. 
Que tengan mucha suerte allá donde vayan, yo no los seguiré, no creo ser bienvenida.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 9

drk0027 17.09.2018, 05:27:28

No sabia que habian armado un grupo de discord, si no ya me hubiese metido jajaja
Pos que te digo, tengo hasta página personal y mis visitas no se han movido en un año o mas jajaja
ya ni lo intento.

zaycko Joria 17.09.2018, 02:17:23

Hola, nos gustaría invitarte al grupo y a la página "LESF", un espacio para debatir ideas, comentarios, temas intelectuales. Una comunidad que brinda opiniones y críticas positivas. Visita este perfil y échale un vistazo a la nueva familia lectora.

https://m.facebook.com/La-escritura-sin-fin-971347896406899/?ref=content_filter
https://m.facebook.com/profile.php?id=100024337595694&ref=content_filter
https://m.facebook.com/groups/191195384733079

edith1612 16.09.2018, 18:37:29

Nunca debes perder la esperanza, alguien puede leer lo que escribes, quizás tenga los mismos pasatiempos que mencionas, no es fácil coincidir en los espacios. Te envío un abrazo acaramelado a ese rincón confortable lleno de tranquilidad.

En los hilos de discusión 5 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

edith1612 17.09.2018, 02:07:36

Cof Marceline, Dibujaste una sonrisa a mi tarde, cuando encuentres las palabras, plasmas lo que piensas y ¡nos leemos!

VladStrange 16.09.2018, 07:38:28

Espera, no. Si quieres podemos charlar por WhatsApp, yo intenté meterme a la aplicación y nunca pude. Perdón. No soy muy buena con la tecnología. Yo si tenía ganas de conocerte, por lo que veía en los comentarios me caíste muy bien jeje.

En los hilos de discusión 5 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

VladStrange 16.09.2018, 22:04:47

Cof Marceline, jajajajaja ok^^

Clarissa Fernandez 16.09.2018, 14:22:16

no suelo comentar nada en esta página, pero sí que me gusta observar todo lo que pasa por aquí. me encantan los blogs que me aportan cualquier tipo de conocimiento literario, ya que también escribo relatos cortos y sé que aun me queda mucho por mejorar. no he publicado nada y creo que no lo haré, tampoco comento por el miedo de que me critiquen, de que me humillen, ya que todos sabemos que hay grupos de escritores (mejor dicho un grupo) que no aceptan a otros, a los que piensan diferente, que disfrutan de su estancia silenciosa y no quieren apoyar ningún tipo de movimiento en contra o a favor de algo. pero a veces me siento muy sola y lo único que hago es observar. me gustaría que siguieras, de verdad. de todos modos, quiero que sepas que hacías a alguien feliz y espero que lo puedas volver a hacer.

En los hilos de discusión 2 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Cof Marceline 16.09.2018, 18:02:21

Me dolió mucho sacar todo porque sabía que seguramente habría gente como vos del otro lado. Pero para el que ofrece contenido es muy importante saber si ese contenido gusta o no, porque la incertidumbre y el silencio duelen.
Hace un año atrás creé un blog sobre Los Sims y me metí en un grupo de Facebook precioso. Las vistas hoy son más de 20000, pero tuve que tener un ataque como este un día en el grupo para que empiecen a "comentar", "pedir", "criticar" o lo que sea. Como amante del lenguaje que soy: yo NECESITO la palabra.
No quisiera abandonarte y podes seguir el taller en mí blog personal, pero te animo a decir lo que sientas, aquí o donde sea, porque eso es lo que da fuerzas. No los premios, no las vistas... Una palabra vale más. No soy experta, pero si querés que te ayude con algo sobre tus textos (aunque nunca vayas a publicarlos), tenés en mí perfil la información para encontrarme :)

Alvaro M. Ramírez 16.09.2018, 07:31:26

Por que todos se están yendo? :(

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Alvaro M. Ramírez 16.09.2018, 17:52:53

Cof Marceline, Bueno! Te entiendo, se que es difícil. :(

R. Crespo 16.09.2018, 14:38:38

¡Hola! No sabes cuánto te entiendo. Hace tiempo se me ocurrieron muy buenas ideas para mis entradas aquí en Litnet, pero algunas de las que llevé a cabo nunca obtuvieron respuesta y eso causó que me cansara o que se me olvidara que los días estipulados tocaba una entrada de 'x' cosa. Respecto a mis obras, también lo sufro y por mucho que le de algo de "publicidad" o "promoción" a alguna, la mayor parte de las veces no veo que las lecturas o comentarios suban y eso desanima bastante.

Como en su momento no vi la invitación a tu blog personal, ahora he entrado y te he seguido. A ver si pronto leo algo y te dejo mi granito de arena por allí ^^

Que te vaya muy bien y si te vas a quedar como lectora, espero que disfrutes de las obras que leas :)

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

R. Crespo 16.09.2018, 17:51:26

Cof Marceline, Es posible jajaja. Y sí, nos veremos por allí porque siempre que leo en los blogs acabo comentando ;)

grim 16.09.2018, 08:07:21

te entiendo bastante, sinceramente. no es el tipo de cosas que debería comentar en público, pero sufro de fobia social bastante severa, así que empatizo como no te imaginas con esto de nunca lograr sentir que eres parte de un grupo, como que hablas para que nadie escuche. es por esto mismo que los whatsapp, y lo del discord, no se me dieron y solo me estresaron a un punto horrendo, pero quiero que sepas que estoy consciente de tu presencia en el sitio y me gustaron tus aportes. ojalá hubiéramos podido conversar un poco más, creo que nos habríamos llevado bien.

que te vaya bien en lo que hagas, de todos modos, y que estés tranquila con todo.

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

grim 16.09.2018, 08:33:42

Cof Marceline, ahora tengo facebook con mi nombre falso, está en mi perfil, por si te interesa, wink. solo si quieres. estoy tratando de abrirme más a estas cosas. te entiendo por completo, de todos modos, y apoyaré cualquier decisión que tomes.

todos somos un poquito gaspar a veces, solo no te pongas tan... especial como él, jaja.

Dakkita 16.09.2018, 07:59:51

Yo me siento terriblemente mal pk yo entre al grupo de discord pero no pude entrar pk me he quedado sin datos porque llevo un año sin internet T_T. Entiendo lo que te sucede y vi que pusiste muchísimos blogs interesantísimos y muy educativos, pero sospecho que no mucha gente entra a los blogs y quizás se corrieron con otros. Qué pena que te vayas de la página.

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Dakkita 16.09.2018, 08:19:05

Cof Marceline, Es normal sentirse así a veces y no es malo expresarlo, así que no debería darte vergüenza.

Books language: