Preparativos NaNoWriMo 2018

Autor: Aris Meyer / Añadido: 17.09.18, 19:20:43

Breve blog para anunciar el plan que tengo para el NaNoWriMo de este año. Para los que no conocen esta dinámica, consiste en escribir un mínimo de 50,000 palabras en todo el mes de noviembre. Esto es en promedio 1667 palabras al día, cada día de Noviembre.

El año pasado aproveché el NaNoWriMo para corregir y acabar una novela que de hecho sigue en revisión, y este año quiero terminar mis proyectos pendientes (Insomnia y Contrato Implícito) para empezar el proyecto del NaNo2018.

Pero como es un trabajo tan importante, al menos de manera personal, quiero comentarles que no publicaría el progreso de la novela más que dando pequeños adelantos por medio de este blog. Así que si todo marcha bien, y termino las historias actuales en las fechas programadas, seguramente a finales de diciembre o inicios de enero de 2019 estarán sabiendo sobre la novela que escribiré.

Gracias por su atención, aprovecho para promocionar mi auto publicado "Kyoki", que pueden conseguir en cualquier página de Bubok o en Amazon de su país, en papel y digital. O si bien, si lo quieren recibir con material promocional (stickers, separador, etc), pueden contactarme y con gusto les cotizo su envío.

Nos vemos.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

Marcus Turkill 17.09.2018, 23:15:00

Yo también pienso participar en Noviembre. Lo hice en Abril en el camp Nanowrimo y quedé muy contento. Te deseo suerte y mucho animo.

En los hilos de discusión 2 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Aris Meyer 18.09.2018, 01:04:19

Marcus Turkill, Muchísimas gracias, igualmente suerte con tu proyecto del NaNo

Books language: