Un método para obtener más lecturas

Autor: Litnet Español / Añadido: 19.09.18, 17:34:18

Una de las preguntas que nos hacen muchos autores es cómo obtener más lecturas para sus libros y lectores regulares.
Uno de los métodos que probablemente no todos los autores notaron es el uso de las características de la biblioteca. Las bibliotecas son las páginas más visitadas de los lectores.
A menudo, los lectores tienen más de 10 libros en sus bibliotecas, ellos leen aquellos que se actualizan rápidamente, y dejan para después aquellos que se actualizan rara vez. ¿Por qué? Porque los libros en la biblioteca se clasifican de tres maneras: Actualizados, Añadidos a la biblioteca y Comentarios nuevos. Pero de forma predeterminada, se muestra la clasificación Actualizados.
Por lo tanto, cuando el libro se actualiza con más de 500 caracteres, éste sube en la posición de la biblioteca, y cuanto más a menudo se actualice, más a menudo aparecerá en los primeros lugares de las bibliotecas de lectores. Cuanto más a menudo un lector ve un libro, más activamente lo sigue.
Por lo tanto, al actualizar el libro una vez a la semana o con menos frecuencia, éste aparecerá menos ante los lectores y ellos podrían olvidar la trama del libro. Y si un lector ingresa a su biblioteca al día siguiente y un libro se encuentra en la parte inferior de la lista de actualización, la próxima vez, el lector solo lo notará en una semana.
Por lo tanto, es mejor actualizar en porciones pequeñas, pero con mayor frecuencia. Para esto, incluso tenemos una función en la cuenta de autor llamada "Asignar fecha de publicación"

Gracias por su tiempo.
  

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

VictoriaN 20.09.2018, 00:28:42

Gracias por el consejo :)

Danparamo 19.09.2018, 20:16:47

Hola, vaya, muchas gracias por la información, la tendré en cuenta. :3

Books language: