Una vista, una lectura, para mi es un impulso!

Autor: Sunny Black / Añadido: 19.09.18, 20:12:02

Una vista, una lectura, un comentario: Para mi es un impulso hacia delante!!

Hola  a todos!!

Estaré ausente de la plataforma algun tiempo, he estado de lleno en el deseo de completar las historias que tenía en redacción. Quiero dar  las gracias a todas esas maravillosas personas que se tomarón enserio eso de leer cada una de las obras, independientemente del gusto o género que eligierón de mi autoría. Aún estoy algo fuera de sí misma, el cariño que se recibe, un comentario, una crítica siempre nos impulsa hacia delante y no solo a mi sino a cualquier escritor. En mi caso sé que estoy empezando con este rol de Escritora y tengo que mejorar mucho, pero de verdad impulsa mucho hacia el frente, saber que hay personas que disfrutan lo que me ha tomado tiempo compartir. 

Siempre que termino una historia, me pongo un poco sentimental, pero la ganancia para mi está en que ustedes puedan recibir algo positivo de lo que amo hacer en esta vida que es Escribir. Vuelvo a mencionar esto, y es para dejarlo en claro, ninguno de los libros estará a la venta, creo con convicción que no puedo venderles, es más estaré profundamente agradecida a cada uno de ustedes siempre por permitirme tomar su tiempo, lo más valioso que tienen en la vida para leerme, es eso, el tiempo que me dan. 

Sé que muchos esperan alguna sorpresa con el libro que mencioné que está en proyecto, no tengo fecha exacta para Reliquás del Corazon de una Inmortal, pero probablemente vea la luz para noviembre de este año. Son mis personas favoritas, y mi mundo perfecto y por ustedes tiene sentido hacer lo que hago, y soy de la idea que no debemos dejar para mañana lo que hoy podemos dar, gracias por recibirme y hacerme una de las personas más dichosas al conocerles y saber que aprecian lo que hago. 

No soy muy buena en eso de las redes sociales, pero saben que estoy para servirles y si quieren una actividad, tienen alguna idea, o una sugerencia saben que es un placer recibirlos. 

 

La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz...

Jorge Luis Borgues

 

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

Erika 20.09.2018, 01:39:41

Esperemos no tardes tanto y sigamos disfrutando tu talento

En los hilos de discusión 2 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Sunny Black 20.09.2018, 03:18:24

Gracias por permitirme ser parte de sus lecturas, bendiciones ☺

Erika 20.09.2018, 01:39:32

Esperemos no tardes tanto y sigamos disfrutando tu talento

En los hilos de discusión 2 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Sunny Black 20.09.2018, 03:17:38

Hola, Gracias corazón... un abrazo fuerte y solo serán unas semanas ❤⚘

Books language: