Alone

Autor: Cream / Añadido: 21.09.18, 08:39:57

-¿Siquiera me amas? Porque yo no lo sé y ya no se qué pensar

-Yo… yo-Pero las palabras no salían. Mi garganta tenía un nudo donde las palabras se acumulaban.

-¡Dime maldita sea! Dime. Me estoy volviendo loco, un minuto creo que te he olvidado y de repente te veo y es como que todo desaparece excepto tu… Nunca tu y ya no puedo seguir con esta incertidumbre que me atormenta día y noche- Mire su rostro, sus ojos atormentados me pedían a gritos que le dijera lo que él quería escuchar y quería, en verdad quería hacerlo pero ¿nunca te ha pasado que sientes la necesidad de decir algo pero las palabras simplemente no salen? Pues eso me sucedía, justo ahora, en el sentido más literal de la palabra. Nunca imagine que un simple trato para salvarle la vida a él me dejaría la vida a mí de esta manera.

Me miro.

Y siguió haciéndolo por todo lo que se sintió como una eternidad, observe como su postura salvaje fue menguando poco a poco; sus ojos perdieron ese brillo, las líneas de su rostro se alisaron perdiendo el constante ceño que lo caracteriza, exhalo profundamente y fui testigo de cómo finalmente se daba por vencido-Supongo que esto simplemente no estaba destinado a suceder, ¿no? Tú y yo, no está escrito en las estrellas. Te amo Lou y sé que en el fondo aunque no lo admitas tú también me amas pero yo no puedo seguir así. Lo lamento.

Quiero llorar, quiero gritar pero mi entumecimiento es tal que no me permite nada salvo quedarme ahí de pie, como quien observa su vida a través de un cristal. Se da la vuelta, sin mirar atrás, dejándome herida, confundida, con un sentimiento de pérdida total. Si tan solo supieras Matt, no es que no lo sienta o ni lo quiera es más bien que no puedo decírtelo. Perdóname por favor, no sabes cuánto hubiese querido decirte que sí, que te amo, que mi corazón se acelera solo con pensarte, que mi vida carecía de sentido hasta aquel día en aquella calle desierta, que las personas pueden ir y venir pero para mí siempre serás tu, que el mundo puede estar cayendo a pedazos pero eso no importa mientras te tenga a mi lado. Como quisiera poder haberte dicho que ya no hay muchas cosas que importen. En el momento en el que más cicatrices llevé, tú me ayudaste a curarlas, me ayudaste a vivir cuando yo solo pretendía hacerlo, me ayudaste a amar aun cuando no sabía cómo hacerlo. Te amo Matt, te amo tanto como para dejarte ir, te amo lo suficiente para entender que, como dijiste, no está escrito en las estrellas pero duele, duele tanto.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: