Cadena de lectura (Septiembre-Octubre)

Autor: Mila Mendes / Añadido: 23.09.18, 03:12:24

¡Hola! Soy Mila Mendes, también escritora en plataformas como Sweek, Wattpad e Inkspired.

Hoy les traigo una propuesta simple y creativa, que la verdad vale mucho la pena apuntarse.

¿De qué trata ''la cadena de lectura''? Simplemente, de eso, de leer. Ustedes podrán promocionar sus novelas en este mismo blog, y alguien querrá leerla. ¡No te preocupes si no consigues un lector nuevo! Yo estoy para ayudar también. De esta forma, podremos ayudarnos entre todos y conseguir que nuestras novelas tengan reconocimiento y apoyo.

¿No tienes ninguna novela? ¡No te preocupes! Tu apoyo hacía los escritores, es fundamental. Ayudar a los nuevos escritores, es muy importante. El entuciasmo a seguir sus obras, ayudarlos con falta de ortografía; hace de este pequeño espacio, un lugar mucho mejor.

¿Deseas apuntarte? ¡Te espero!

 

 

-La cadena de lectura estará abierta desde el 23 de septiembre hasta el 23 de octubre.

-Por favor, no comprometerse si no van a leer.

 

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 3

Daiana Barrera 24.09.2018, 05:46:57

hola, yo me uno... yo solo tengo un solo libro publicado pero en wattpad, se llama ''Por mi pasión'' y mi cuenta es: @DaianaBarrera08 ojala les guste...

Darxy 23.09.2018, 04:52:18

Hola, me apunto y muchas gracias. Solo tengo una pero espero que sea de su interés.

"Draconis" de personajes sobrenaturales y ficción. Comienza con una sola historia del personaje principal, el cual es un chico que quiere aprender a dominar sus habilidades y poderes por ello ingresa a Villa Draconis, mientras que en su familia hay traiciones, alianzas entre ello e intentos de asesinatos por poder y algo mas. Pero a partir del capitulo 6 lo e ido alternando, para contar sobre el personaje principal y un poco sobre su familia. Así que del capitulo 6 habla sobre Alex y en el siguiente habla sobre sus padres y conflictos.

Frank Boz 23.09.2018, 03:31:01

Me parece justo. Tengo dos relatos en Litnet pero solo dejaré uno para los que gusten darse una vuelta por él, "Silbatos en el Cielo" de terror y suspenso. Se desarrolla en alejado pueblo a unos cien kilómetros de la cordillera de los Andes, del lado argentino. El frío de invierno no llega solo y los habitantes del pueblo de Ocllo, pueden sentirlo.Los espero si gustan leerlo. Un abrazo a todos.

Books language: