Decisiones y Consecuencias.

Autor: K.C. Castro / Añadido: 28.09.18, 08:17:32

Hola a todos lectores, los que me leen y los que no.

Hoy he venido a hacerles una reflexión. Hablemos de DECISIONES.

La vida se basa en una constante toma de decisiones. Algunas triviales como elegir la ropa que te vas a poner para comenzar tu dÍa, o esos cinco minutos de sueño, con que pospones la alarma de celular y que se convierten en quince, haciendote llegar tarde al trabajo o al colegio.

Hay otras decisiones, que son trascendentales, como compartir el resto de tu vida con una persona o renunciar al trabajo y decidir convertirte freelance, aun a sabiendas, que hay una gran posibilidad de pasar UN BUEN TIEMPO sin recibir un peso.

Cada decision que tomamos, tiene una consecuencia en nuestras vidas. Por eso las decisiones importantes, debemos tomarlas poniendo en una balanza lo que dice el corazón y lo que reclama la razón. Lo complicado del asunto es que siempre existe el riesgo, que a pesar de que pensemos que estamos haciendo lo correcto, habrá una probabilidad de que nos equivoquemos.

Decisiones, de eso se trata El Comerciante de Imposible. ¿Hasta dónde eres capaz de conseguir lo que deseas, qué eres capaz de hacer para conseguir tus objetivos?. Hay caminos que una vez que empiezas a recorrecorrerlos no hay vuelta atrás.

Cruda, cruel y real. Sumerjete en una historia que te adentrará en lo mas profundo y siniestro de la consciencia humana, de las pasiones y los deseos.

Díganme, ¿Qué es lo que más desean?... ¿hasta donde son capaces de llegar para conseguirlo?.

 

Nuevo capítulo de esta fascinante historia. No se lo pierdan.

Nos leemos en otra ocasión

Un abrazo.

 

PD: si les gusta mi historia, no duden en apoyarme. Valoro cada me gusta y cada comentario que hacen, sobre todo si me ayuda a enriquecer mi historia.

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: