Mi jefe ¿Amor o deseo? ¡ Subscripción gratis!

Autor: K.Pire / Añadido: 30.09.18, 05:52:43

Prologo 

Katherine Díaz es una madre joven de apenas 23 años, ella a su corta edad tiene responsabilidades que en ocasiones cree no poder soportar más, la presión de ser madre, esposa, empleada y la frustración de no poder culminar sus estudios por falta de tiempo y dinero, la agobian pero al ser una mujer fuerte e inteligente trata de organizar su vida para lograr sus objetivos.

Afortunadamente trabaja en una empresa de bienes raíces muy importante y con gran peso en la industria, donde se desempeña como secretaria de Ethan  Patterson, ganando un buen sueldo, que le ayuda a bajar su estrés en gastos, su jefe es un hombre estudiado que heredo la empresa cuando tenía 21 años, luego de que sus padres fallecieran en un accidente aéreo, desde entonces, él se desempeñó como jefe de Patterson Group C.A en sus inicios levanto la empresa de manera exitosa a pesar de su inexperiencia. En la cúspide de su juventud; siendo un hombre joven, multimillonario, también creo una reputación de fiestero y mujeriego.

Al inicio esto no le causó molestia, pero al ir madurando y asumiendo lo que tenía en su poder, con el tempo fue tratando de borrar esa imagen, tomo enserio su trabajo y se convirtió en un hombre responsable, maduro, respetuoso y cabeza de familia al sacar adelante los bienes que dejaron sus padres y a su hermana menor que en el aparatoso accidente tenía tan solo 14 años.

Desde sus comienzos, entablaron una excelente relación laboral, compartiendo gratos y malos momentos juntos, Kate siempre se mantuvo al margen de su jefe, le tenía respeto y agradecimiento al hombre que le había otorgado una gran oportunidad a pesar de su inexperiencia.

Ella le tenía desconfianza a su jefe, al escuchar todo lo que se rumoraba de él, aunque nunca se comportó como un patán, siempre quiso mantenerse distante para evitar malos entendidos y posibles problemas con su esposo Raúl, con quien vivía desde que tenía 19 años cuando quedo en embarazo luego de 2 años de relación, su matrimonio, como la gran mayoría tenía altibajos pero ella en todo momento buscaba salir adelante y mantener su familia unida ante las adversidades.

 

 

Si les gusto aca les dejo un paso a paso para que reclamen su bono promocional

Sé que no todos pueden pagar la suscripción, así que acá les doy una opción que Litnet tiene para ustedes

CODIGO PROMOCIONAL GRATIS.

Solo deben seguir estos simples pasos (solo dispositivos Android)

1-Descarguen la app de Litnet. (Entren en su cuenta o creen una si no la tienen)

2-Dirijanse a la pestaña de concursos y denle click a la cajita de regalo que dice ¨Código promocional 1.99$¨ al hacerlo el sistema les mostrara un mensaje, con el texto ¨ir al sitio web¨ y los enviara a la página donde tendrán una notificación con su bono.

3-Denle clic a la notificación, esta les mostrara el texto de la  notificación, copiaran el código y le darán click a la opción ¨ir a la cuenta¨ que aparece al final del mensaje.

4-Copian el código y le dan a recargar.

5-Buscan mi historia y le dan click al opción verde de suscripción, seleccionan la opción de pago con el monto de la suscripción, esta opción les mostrara su saldo, le dan click a pagar y listo.

Así que no tienen escusas, vallan a reclamar su bono y disfruten de la historia.

No olviden seguirme en mi instagram para más información @karenpire22

https://www.instagram.com/karenpire22/

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

Viviana Perez C 01.10.2018, 01:50:31

Hola, vieras que no me sale la cajita promocional.
No sé si es xq anteriormente "agarre" una por así decirlo y comprar el libro de la escritora q nos lo dio.
Pero me hubiera encantado obtener el tuyo. Y de verdad no sé si estoy haciendo al hospital mal en concurso sólo me salen la votación de los géneros de historias a concurso.

Viviana Perez C 01.10.2018, 01:50:22

Hola, vieras que no me sale la cajita promocional.
No sé si es xq anteriormente "agarre" una por así decirlo y comprar el libro de la escritora q nos lo dio.
Pero me hubiera encantado obtener el tuyo. Y de verdad no sé si estoy haciendo al hospital mal en concurso sólo me salen la votación de los géneros de historias a concurso.

Books language: