La importancia de suscribirse

Autor: Helena Sivianes / Añadido: 01.10.18, 01:56:15

Buenas noches!!!

 

Podéis pensar que no son horas para subir una entrada en el blog (si sois de España, claro), pero llevo dándole vueltas a esta entrada desde hace dos días, puede que no sean muchos, pero si los necesarios para lo que quiero deciros.

 

Sois muchos los que en estos dos dias estáis leyendo Empezar otra vez muchos los que estáis incluyéndola en vuestras bibliotecas y no sabéis como me alegro por ello. Leñes, que estoy que no quepo en mí de alegria. 

 

Pero no voy a enrollarme, voy a decir algo que tanto a lectores como a escritores le interesa.

 

Esta genial que incluyamos nuestras novelas preferidas a la biblioteca, sobre todo para no perderlas de vista, pero...¿porque no seguir también al escritor?

 

Sí, como habéis leído. Creo que es igual de importante seguir esa novela que nos ha enganchado como a su escritor. De esa manera podremos estar al tanto de nuevas historias, entradas en su blog y sobre todo, es una manera importante de apoyo, de reconocimiento y, no vamos a engañarnos, a mí como escritora me encanta saber que estáis ahí, es algo increíble, me encanta saber quién está detrás de las lecturas que hacéis a mis novelas, de esa manera va a ser mucho más fácil interactuar con los lectores.

 

Por eso os he dicho al principio que está entrada es tanto para lectores como escritores.

 

Cuidémosnos entre todos; a nuestras historias, a quien hay detrás.

 

Besos de chocolate.

 

Helena Sivianes.

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

Sebastian L 01.10.2018, 02:09:47

Buen post; a veces que te sigan o que comenten en una de tus historias es tan importante como el voto; porque al fin de cuentas, son formas de saber que hay vida del otro lado y una forma de interactuar o acercarse entre escritor/lector.

DraculasBlood 01.10.2018, 02:06:27

Helena,tenía dos historias aquí,pero las he retirado, si las subo, aunque no sean del gusto de nadie,¿crees que alguien me apoye?

Books language: