LO SIENTO!

Autor: TintaDorada / Añadido: 01.10.18, 15:30:35

Holisssssss

Qué díficil para mí tener que escribir lo que estoy a punto de redactar.
Por primera vez desde que escribo tendré que romper una promesa. Sé que muchos de ustedes lo están esperando, y seré sincera yo también quiero hacerlo; pero no lo logro.

Prometí una tercera parte de los Sin-Almas, y la verdad es que no quiero cualquier tercera parte, no quiero cualquier inicio. Quiero un inicio de esos que te pone fuera de tu zona de confort, de esos inicios que te dejan con la boca abierta... pero no lo he encontrado.
Podría, si quisiera, escribir muy fácilmente lo que ustedes esperan y de seguro cumplaría con sus espectativas. Pero yo no soy de cumplir expectativas, quiero sorprenderlos, quiero hacer que sus corazones palpitan a medida que descubren y leen mis palabras. Quiero imaginar esos ojos agrandarse al entender lo que están por descubrir.
Y a la fecha no tengo nada. Es un bloqueo, el primero en toda mi vida. Seguro por los cambios por los que he atravesado, puede porque tarde tantos años en escribirla que me desespero y siento que no avanzo como escritora si sigo con la misma historia.
Así que ese es el trato, sé que no lo saben, pero la novela escrita es una adaptación para encajar con el concurso místico, así que volveré a poner los momentos que cambié, y los momentos que quité... A sabiendas que hay como 2 capítulos bien enteritos.

Espero que me puedan entender, y prometo tenerla siempre pendiente.

Ahora estoy con otra novela, y realmente les pido que le den una oportunidad porque va a estar buena, se los aseguro. La verdad hace mucho que estaba esperando la chispa de nuevo, y ahora que la tengo no puedo dejar de pensar en ella. Es excitante, y además es de fantasía, no pensé poder encontrar otro tema fantástico después de mi bilogía tan intensa, pero sí. Así que les pido que juntos empecemos ese nuevo viaje.

Les dejo el link de mi nueva -------->NOVELA

Los espero!!!!!

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 7

Chavito Chavito 12.10.2018, 03:13:56

Están muy buenas!!!

Chavito Chavito 12.10.2018, 03:13:05

Ya empecé con tus otras novelas

Chavito Chavito 12.10.2018, 03:09:29

Te esperaré todo el tiempo!!! ;-)
Tendré que controlar mis ansias ^_^

Luisa Gabriela Torres Garcia 02.10.2018, 00:44:46

La verdad si entristese, pero eres tan buena escritora que seguiremos esperando esa continuación el tiempo que sea necesario, tómate tu tiempo.

En los hilos de discusión 2 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

TintaDorada 02.10.2018, 09:17:59

Gracias de todo corazón por tu mensaje y apoyo!!!

amontero1791 01.10.2018, 17:58:26

No desesperes. Escribir una continuación es muy complicado sobre todo si en la primera parte, como suele ocurrir, el listón ha quedado muy alto. Así que piensa bien en la trama, en la semilla de la novela, en hacia dónde irá esa nueva historia y con calma.
Alucino de ver algunos escritores que hacen spin-offs de casi todos los personajes de un relato determinado y además en paralelo. Yo creo que no sería capaz. Pero bueno, veo que hay gente que sí lo es.
Un saludo

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

amontero1791 01.10.2018, 18:13:35

TintaDorada, Yo pienso que a veces es mejor cerrar una buena historia y a otra cosa, por muy buena que sea y la gente clame una continuación.
Con mi libro "Voluntades Robadas" muchas veces he pensado en continuar y de hecho cerré perfectamente el relato pero dejando una puerta de atrás abierta por si se me ocurría algo. jajajaja. Lo que pasa es que no se me ha ocurrido nada y de hecho el siguiente libro "Aparente Inocencia" es otra novela totalmente diferente que no tiene nada que ver.
Lo paradójico es que en esta sí que se me ha ocurrido una continuación "Emporio Sangriento", pero porque se me encendió la bombilla de la semilla; de lo contrario, ni de broma habría comenzado a escribirla. Pero la mente es así, muchas veces complicada y caprichosa. jajaja.
Si quieres una sugerencia no te estreses y disfruta. Todos sabemos que la idea principal (la semilla como la llamo yo), aparece en el sitio y en el momento más insospechado.

NickStone 01.10.2018, 17:19:54

Tómalo con calma, iniciar una continuación nunca es fácil u.u
Yo cuando inicié con la secuela de la mía, el primer cap lo volví a escribir desde cero unas seis veces... Pero ya luego logré conseguir lo que deseaba :3 así que no te desanimes.

En los hilos de discusión 2 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

TintaDorada 01.10.2018, 17:34:06

Gracias, y tienes razón. Como es una bilogía, no quería meterme con una saga tan extensa. Empezar el tercero es tan abrumador que me desánimo. Por mientras seguiré con Invisible, y luego si la chispa vuelve comenzaré de nuevo. Aprecio montón tus consejos, como dijo un profesor "la inspiración llega escribiendo...."

Yanexy Luzardo 01.10.2018, 16:53:31

:( pero... tranquila aqui estoy para apoyarte... es un simple bloqueo despues va a valer la pena la espera, y aqui estamos para apoyarte 100%

En los hilos de discusión 2 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

TintaDorada 01.10.2018, 17:10:10

Gracias Yanexy, podemos decir que es un bloqueo parcial!!! En ese momento tus mensajes son un tesoro para mí!

Books language: