Magníficas estadísticas en "Voluntades Robadas"

Autor: amontero1791 / Añadido: 08.10.18, 19:09:21

Observando las magníficas estadísticas diarias del libro “Voluntades Robadas”, llego a la conclusión de que es un libro que está gustando bastante y eso me hace inmensamente feliz.

Lo primero que quiero hacer es agradecer de corazón a todos esos extraordinarios y maravillosos lectores que están dedicando o han dedicado su preciado tiempo a leerlo. Sólo esa acción es un tesoro de un valor incalculable para mí.

A ellos les pregunto: ¿De todo el inmenso mar de personajes que compone la historia quién os ha gustado o sorprendido más?

Para finalizar este blog sin pretender aburrir, quiero comentar a la gente que todavía no la ha leído que se anime, que es una historia de acción basada en la ciencia. Una ciencia que en la actualidad es aún algo lejana pero que en un futuro próximo tengo el pleno convencimiento de que acabará siendo real como la vida misma.

La novela parece larga pero tiene un ritmo endiablado que no decae en las más de 800 páginas que posee y la cual toca todos los aspectos innatos en la Naturaleza Humana; tales como la ambición, la codicia, la generosidad, la traición, la lealtad, la valentía, la osadía, el miedo, la superación, la esperanza, y por supuesto uno de los más importantes: el amor.

Es un relato que podrá gustar más o podrá gustar menos, pero seguro que no pasará desapercibido y en algún momento provocará que nos haga reflexionar.

Os invito a entrar en un mundo inquietante de fascinante tecnología. Os invito a entrar en la peculiar y excitante vida de Jim Scott.

amontero1791

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

Marla Rodríguez 08.10.2018, 22:24:01

Un maravilloso libro, de los personajes todos me gustaron, a unos los odias a otros los amas. Odie de Andrei matara a Kovalsky. Pero mis favoritos LORENA, JIM SCOTT y AMEERA. Y yo moriria por tenerlo en físico. Saludos

En los hilos de discusión 2 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

amontero1791 09.10.2018, 09:45:04

Marla Rodríguez, Si algún día sale en físico, te doy mi palabra que yo personalmente te regalaré uno y te lo mandaré donde me digas. Un abrazo muy fuerte desde España.

Books language: