Fue un sueño muy real…

Autor: Isabella G. / Añadido: 09.10.18, 01:07:02

Estaba con un chico al que nunca había conocido, pero estaba ahí frente a él, era un poco más alto que mí, sus ojos y cabellos igual al aroma que tanto me encantaba “Café” y su tez blanca dando la combinación perfecta de un hombre sencillo.

No recuerdo el lugar en que nos encontrábamos solo sé que era de día, estaba tan cerca de él que mi corazón tamborileaba dentro de mi pecho. En ese instante lo abrace y él lo correspondió sus brazos rodeaban mi cintura mientras que mi cabeza reposaba en su pecho, sentía un amor que jamás había imaginado sentir: Ese amor que no te hace pensar estar con alguien más, ese amor que te hace sentirte cómoda y llena de dicha, ese amor que te trae paz…

Lo regrese a ver, me tope con la sorpresa que él ya me estaba observando brindándome una tierna sonrisa llena de amor, acaricie su rostro con mis dedos, nuestros rostros se comenzaron acercar tan pronto sentí su respiración en mi rostro y nuestros labios a punto de unirse ¡desperté!

¡Oh! Terrible desdicha mía, todavía recuerdo aquel muchacho del cual sentí un amor incomparable, el cual jamás llegue a sentir por alguien en el mundo real ahora espero todas las noches para cerrar mis ojos y rogar al destino que me una con mi amado nuevamente para sentirlo, aunque sea en mis sueños.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

YashCastle 09.10.2018, 19:10:22

Deberías hacer un libro de este relato, me encantó y me enganchó en un instante.
No sé si haya sido un sueño que en verdad te ocurrió o una idea que se te ocurrió en algún momento. De todos modos, creo que es una bonita historia para contar junto con sus derivados. ¿No te parece?

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Isabella G. 10.10.2018, 03:58:35

Muchas gracias cariño, fue un sueño y lo quería plasmar porque dejo una marca en mí.
Gracias por tu consejo, vere si lo puedo hacer una novela. ^^

Books language: