Terminé.

Autor: YashCastle / Añadido: 10.10.18, 01:20:27

Terminé.

Bien, no sé si sea de su interés, no sé si valga la pena este blog para recibir un comentario, no sé porque estoy nerviosa y divagando.

El punto es que he acabado. Por fin, después de casi medio año teniendo en mente a un par de personajes que desde un principio iban a ser eso: sólo dos personitas con sentimientos en común, no pensaba hacer una historia de más de cuatrocientas páginas, en mi mente sería como de cien, pero ellos se extendieron, se alargaron tanto como quisieron, me usaron como conducto para platicar su vida, y henos aquí.

Lullaby Love en su inicio fue gracias a la inspiración de una canción que escuché, como título, ese mismo nombre: lullaby love de Roo Panes.

 

[…] 'Cause when I'm seeing double

It's your lullaby love that keeps me from trouble […]

 

https://open.spotify.com/track/4SEGGmqTdIEKmqf1V3UR55?si=qg0A_g4fRJ-4MnoiAi6h3Q

 

Tal vez el significado de la canción es diferente para muchos (si se animan a escucharla), pero para mí lo veo como cuando amas a alguien; su voz, su esencia, todo de esa persona te mantiene firme y sensato, te mantiene despierto, te mantiene vivo con las ansias de creer en que todo es posible aún si los años transcurren pues no interesa, lo único que importa es él/ella; soñándola(o) todas las noches como una letanía, una canción de cuna que trata del amor. No entiendo muy bien cómo llegó a mi mente esa idea por medio de aquella melodía; las letras, la dulzura de las cuerdas de la guitarra, la voz cargada de sentimiento, misteriosa y armoniosa. En todo caso, “Lullaby Love” de Roo Panes fue la gota que colmó al vaso.

Creé, entonces, una historia que pretendía ser tierna y llena de amor incondicional. No fue así, y es que no hay una vida coloreada de rosa, siempre está ese gris, esos momentos ennegreciendo la felicidad.

Canción de amor o, como me gusta más, Lullaby Love no resultó ser una historia hermosa y tierna, resultó ser cruda en algunos momentos, muy realista o a veces no tanto (y es que el hecho de que soy muy joven, de que no he experimentado tanto, puede que nuble la línea de lo real y lo fantástico, pero sinceramente creo que a la hora de escribir tú eres el dueño de tu propio límite).

La historia relata la vida de Liliana y Noah, de su familia y sus “contratiempos”, de su eterno sentimiento que nada más crece y crece. Son amigos desde la infancia (cliché), están enamorados intensamente (cliché), hay alguien o algo que se interpone en este amor (cliché). En conclusión, no les prometo que Lullaby Love tenga algo revolucionario, puede ser machacado como cliché, sí, pero considero que los clichés son clichés por algo, ¿no crees? Porque es lo que ansias tener, porque es lo que sucede continuamente, porque es ¡amor! El amor es sumamente cliché y ¿cuántos de nosotros deseamos tenerlo? Aún si manifiestas que eres una persona que el terror es lo único para ti, que la fantasía (los dragones, las batallas y la sangre) es para ti la alegría misma, sí, no hay problema alguno, pero ¿cuántos de tus propios personajes se enamoraron? Yo diría que la mayoría, aún si no lo relatan con detalle, el sentimiento está ahí y es ¡cliché! Son historias que por un momento debes dejarte llevar por su esencia y no cerrarte ante el hecho de que te enamorarás con intensidad, que sentirás como se te arrebatará algo en tu interior cuando no esté ese sentimiento contigo, que sonreirás porque alguien te acompañará en tus lecturas de suspenso, de terror, de lo qué sea, pero estará contigo a tu lado. El amor es cliché, porque sucede en cada uno de nosotros en algún punto de nuestra vida, por ello mi historia es totalmente cliché y no me avergüenzo porque todos estaremos enamorados y seremos un completo cliché.

Regresando, Lullaby Love tendrá tristezas incontables, frustraciones e indignaciones para algunos, para otros sólo será otra historia dentro del montón. Pero para mí, para mí esta es mi historia y estoy tan triste y emocionada de que por fin ha llegado a su final (vaya la redundancia) y de ver crecer a esos niños para convertirse en adultos, de enorgullecerme de ellos.

No sé qué más decirte, honestamente. ¿Tiene errores? ¿Es impecable? Absolutamente tiene errores y no es impecable, pero es un pedacito de mí que escribí y espero que lo aprecies.

Sin más que llorar, Lullaby Love está terminada y lista para su deleite.

 

He creado, mediante iba escribiendo, una lista de reproducción que me inspiraba (esto, notase, también es cliché ja ja), espero que les guste.

 

https://open.spotify.com/user/222766na56xx3z2bixu5nsuti/playlist/3psv3fSUPbd9ubxPsKLN3E?si=fmuaS2qzSwCUp1K0u2GJDA

 

Y como la música, en la historia, tiene un papel muy importante. Casi en todos los capítulos tiene su canción de inspiración, así si es que lo desean puedo hacer una playlist con canciones que me influyeron en capítulos importantes.

 

Con una lágrima y una palmadita en mi espalda, me despido diciendo que los últimos capítulos se publicarán en esta semana y adiós, nos veremos en la próxima historia.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

VC Aguirre 10.10.2018, 03:00:45

Wow.
Felicidades Yash.
Que hermosa historia detrás de tus letras.
Que bonito.
La música nos inspira y es un elemento muy importante en la vida de muchos. Incluyendome. Yo sin música me muero.

En hora buena por haber concluido la historia. Es un verdadero logro.

Un abrazote ^_^

PDT: Te tengo en la biblioteca pero no he apartado el tiempito. Ahora que está concluida con gusto me la leo un tirón.

❤❤❤❤

En los hilos de discusión 8 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

VC Aguirre 11.10.2018, 01:26:43

Siiiiii. Ya la descargué y todo la canción jijiji.

Me ha encantado su voz. Me gustan mucho más las voces de hombres que de mujeres solistas ^_^

¿Qué canciones me inspiran?
Verás, mi inspiración es algo loca como yo pero si hay un par de canciones que me ayuda mucho a escribir. Me relajan y siento que escribo mejor.

*Be Happy de FRND
https://youtu.be/LkbJ90wwbO8

*Keep my head afloat de Jeremy Zucker
https://youtu.be/bpl7uKpfkFU

*Don't go de Joel Adams
https://youtu.be/S2oxFIsENgM

Me encantan sus voces y la melodía, el ritmo, el compás es continuo. Creo que eso ayuda.
Espero te guste alguna. ^_^

Y es un gustazo la condecoración. La mereces por escribir con esa pasión ^_^❤❤❤❤

Books language: