Saludos a todos, les traigo una pequeña disculpa.

Autor: Jesse / Añadido: 15.10.18, 15:40:04

Buenos días, tardes o noches a todos, depende de cuando y donde lean esto.

Deseaba dejarles una pequeña disculpa por la tardanza, la vida y el mundo real me reclamaron. Al igual que todos, aunque amaría dedicarme a esto a tiempo completo tengo otras obligaciones que me reclaman, y esta vez me vi absorbido por las mismas de tal forma que necesite tomarme un tiempo para mi antes de retomar la escritura.

Todos se habrán cansado ya de leer a los autores decir que se sienten decepcionados, angustiados o preocupados porque no les va como esperaban, y no soy la excepción, pero a eso muchas veces se les sumas otras cosas generando un tumulto de sensaciones que deben ser purgadas y controladas, llegados a este punto es mejor que el autor se tome un descanso para aclararse, eso mismo es lo que hice, me tome un descanso y ahora completamente fresco vuelvo para seguir trabajando en esto que tanto me apasiona.

P.D. el siguiente cap. De juez estará listo pronto!!! La verdad es que llevo trabajando en el desde hace unos días pero estoy teniendo algunos problemas con los detalles, pero ustedes no tienen de que preocuparse, los engranajes de mi cabeza están trabajando para ustedes y para mí.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

M.R.Fernandez 17.10.2018, 04:14:35

No hay problema. Haz las cosas con calma, nosotros sabremos esperar

Books language: