PENITENCE ¡llega a su final!

Autor: Elenaest / Añadido: 18.10.18, 22:19:42

¡Hola mis lectores!

Como pudieron leer en el título del blog, sí, Penitence ya llega a su final *inserte llanto y melancolía*

No saben la dicha que me dio poder compartir ésta historia con ustedes. Tal vez muchos vieron mi biografía publicada por Litnet en el mes de agosto, (https://litnet.com/es/blogs/post/60890) en donde les cuento que Penitence es mi primer libro, y el que me inspiró y motivó a escribir mis otras historias (algunas de ellas publicadas actualmente acá en Litnet, y otras que estarán próximamente).

Bien, ahora quiero informarles, que el libro ya está finalizado, actualmente como fragmento introductorio, y estará disponible para la venta ahora como terminado o completo.

Para los/as lectores que ya han comprado la suscripción, no habrá ningún inconveniente, lo van a seguir teniendo, al igual que las ganadoras de los distintos sorteos.

Hace un momento publiqué otra entrada en mi blog, en donde pueden informarse de otros métodos de pago para aquellas personas que no poseen tarjetas de créditos, pueden ver la información aquí: https://litnet.com/es/blogs/post/67970 esto para aquellos que no han podido adquirirlo aún, y desean hacerlo.

¡Muuuchas gracias a todos por sus hermosos comentarios en mi historia! SON INCREIBLES.

Les recuerdo mi blog en Instagram en donde constantemente estoy, y puedo responder a sus comentarios también por allá:

Instagram: https://www.instagram.com/manialectora/  

Besitos de amors. ♥

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 3

Khatterin Aguilar 06.11.2018, 06:57:14

Solo pude leer un poco de esta historia. Ya que esta en venta. Lastimosamente no tengo tarjetas para poder adquirirla. Pero espero poder participar en algun sorteo. Muchos exitos. Tambien estaba leyendo inocente tentacion, pero ya vi que la pondra tambien por suscripcion. Bueno, entendemos el arduo trabajo que hacen por crear estas historias tan emocionantes. Te deseo muchos exitos, y estare pendiente de los sorteos.

Nerys Masco 24.10.2018, 23:05:51

Excelente trabajo

Abigail San 19.10.2018, 05:19:17

Gracias a vos por traernos tan hermosa historia ;) suerte con tus otros libros

Books language: