BLAKE WOLF Y ADAM CARRINGTON A LA VENTA

Autor: Arwen McLane / Añadido: 20.10.18, 01:20:31

¡Hola a todas!

Os escribo para comunicaros que desde esta tarde está a la venta Blake Wolf, el primer libro de la serie Wolf Enterprises. 

Hace cuatro días, empezó a estar a la venta el segundo libro de la serie, Adam Carrington. 

Sé que a muchas no os ha hecho mucha gracia que haya puesto Blake a la venta, pero he pensado que, ya que el de Adam lo estaba, también tocaría que estuviera el primero y os voy a explicar el motivo.

Veréis, cuando un libro se compra, sea por suscripción o completo, ese libro se queda para siempre en vuestras bibliotecas, aunque la autora lo haya retirado de Litnet sea por el motivo que sea, incluso si la escritora abandonara la plataforma. Los libros comprados son vuestros, como ocurre con cualquier libro comprado en cualquier plataforma de compra de libros.

Por ese motivo, pensé que si ponía Blake también a la venta, para las que tuvieran ya Adam, tendrían la oportunidad de tener en su biblioteca Blake en caso de que el día de mañana ya no estuvieran en Litnet disponibles.

Lamento mucho que a muchas no les haya gustado la decisión que he tomado... ya he recibido quejas al respecto, pero no lo he hecho por fastidiar, sino para que las que hayan disfrutado del libro y lo quieran releer, lo puedan hacer el día de mañana en cualquier momento, pase el tiempo que pase y estando o no en Litnet.

Lamento muchísimo si os he causado algún inconveniente. 

Un abrazo

Arwen McLane.

 

 

Books language: