Carta perdida de Elizabeth (Lya) a Samuel

Autor: Isabella G. / Añadido: 20.10.18, 01:38:57

La capital 18 de abril del 2015

Querido Samuel, te escribo esta carta porque quiero expresar todo lo que siento en tu ausencia…

El día en que desapareciste tan inexplicablemente de mi vida, quiero que sepas que nunca has salido de mis pensamientos. Mis sentimientos hacia ti no han cambiado en este tiempo, tengo una justificación casi creíble que me digo a mi misma para no odiarte por dejarme sola con todos los demonios que me atormentan en mis sueños, pero no la diré porque es muy tonta.

Helú es mi única compañía en noches oscuras que invaden mi alma, ella me protege en mis terrores nocturnos los cuales lloro por el temor que se hagan realidad como aquella vez.

Se que es muy tarde para decírtelo, ¡TE AMO! y te lo puedo asegurar ya que es un sentimiento que prevalece ardiente en mi pecho, todos estos años de amistad he tenido esa dicha de estar siempre a tu lado y me han hecho conocerte de la mejor manera siento que ninguna otra pareja tienen la misma afinidad que nosotros tenemos, lágrimas albergadas de recuerdos llegan a mis ojos por tu ausencia. ¿Dime, cuando volverás? Por alguna estúpida razón siempre pienso que llamaras y espero con el alma en un hilo poder escuchar tú voz, pero estoy creyendo que ya no volverás ni tampoco llamaras.

No te lo he contado pero siento que las presencias que me atormentan cada noche son más reales siento que estoy a punto de enloquecer, casi fui atacada por un ser maligno que mi madre decía existir en los cuentos de terror, yo doy vivo testimonio que ¡si existen! La primera aparición que vi fue en la universidad cuando me viste salir del bosque como alma en pena que al llegar a tus brazos pudo desahogarse a llantos por el terror puro que experimento o cuando fui atacada en medio de la noche en mi casa por un ente maligno y sin ninguna explicación desperté en mi cama con un rosario en mano, todo esto es muy extraño. Siento que estoy loca, cada vez que camino por la casa una sombra negra aparece mirándome detrás de una puerta. Iré al psiquiatra.

El día que desapareciste Sofia fue diagnosticada con anorexia nerviosa y tuvo que hospitalizarse por un mes en el hospital para su pronta recuperación, ella milagrosamente esta colaborando paso la mayoría de mi tiempo con ella me distraigo para no extrañarte tanto, juntas tejimos con nuestros dedos una manta con la promesa que cuando salga iremos a ver películas juntas en su casa ya que sus padres no la van a dejar sola hasta que esté totalmente recuperada y tenga su peso ideal. Mi amiga me dice que te fuiste por alguna razón de suma importancia y sin previo aviso volverás, pero créeme yo pienso que no volverás. Siempre he sido fuerte porque se que las personas que amas con el alma no se quedan a tu lado y tu no serás la excepción, eso lo aprendí desde muy corta edad…

Descubrí algo muy impactante en mí, tengo la habilidad de sanar heridas con solo colocar mi mano en la zona afectada, eso lo descubrí cuando Mónica una compañera de la universidad se accidento mientras hacíamos una practica en laboratorio, es algo muy loco, pero dicen que tuve ese don desde mi nacimiento.

Espero que estés donde estés te cuides mucho, te extraña.

Elizabeth.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: