Luz oscura entra en hiatus indefinido

Autor: Fille Infinie / Añadido: 24.10.18, 04:40:59

Pues... lo que dice el título.

Primero y antes que nada, debo disculparme de corazón con quienes seguían la historia. Realmente lamento tener que tomar esta decisión, pero siento que dejarlos en la incertidumbre era aún peor. Hace un mes que actualicé; a pesar de tener planificado lo que resta de historia, no he sido capaz de escribir palabra en más de un mes entero. El documento en blanco estaba allí, lo miraba durante media hora, hasta que me di cuenta que así no llegaría a ninguna parte.

Necesito despejarme un poco de Luz oscura, mas no de la escritura. La universidad me mantiene muy, muy ocupada, y Luz oscura es un proyecto... grande. Al menos desde mi perspectiva y experiencia, es una historia que me consume mucho tiempo y concentración. Son muchos detalles y precauciones las que debo tener a la hora de escribir, no es una historia que me resulte ligera de escribir. Por dichas razones, sumándolo a la facultad, el simple hecho de pensar que tenía que sentarme a escribir Luz oscura me agotaba. Siempre me fue mucho mejor escribiéndola durante recesos invernales o estivales, donde puedo dedicarle el tiempo y la cabeza que requiere. Luz oscura es mi primer proyecto grande en cuanto a escritura se refiere, y jamás podría pretender escribirlo a la ligera.

Así, pues, Luz oscura entra en hiatus indefinido. No dejaré de escribir, sin embargo. Sigo corrigiendo el manuscrito de mi novela corta Lo que callaron los juglares, y ando acomodando las fichas que rondan en mi cabeza de un slice of life ligerito que me gustaría comenzar a escribir, que sea divertido, ameno y llevadero (tanto para leer como para escribir), y que me gustaría compartir con todos ustedes.

Una vez más, me disculpo con los lectores de Luz oscura. Sé que es un escenario indeseable, pero considerando mis motivaciones actuales, es la única respuesta que por ahora puedo darles. 

Gracias, muchas gracias por leerme. Un saludo.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

Hediwild 31.10.2018, 00:06:15

Uhh bueno, ojalá puedas volver en algún momento con esta

Kath 24.10.2018, 04:46:14

Mi hermosa Fillie, te entiendo perfectamente y sé como Luz Oscura consume mucho de tu vida y de tu corazón, así que no te preocupes, la escribirás cuando puedas hacerlo ya que ahora es importante tus estudios y concentrarte en eso. Te deseo muchos éxitos en tus próximos proyectos y sé que cuando vuelvas a escribir Luz Oscura vendrás con fuerza. Si necesitas ayuda con la edición de Lo que callaron los Juglares aquí estoy, solo escríbeme y te ayudo en lo que pueda. Sabes que te adoro con todo mi corazón. Mucha luz y éxitos, seguiré aquí esperando por tus hermosos mundos. TQM.

En los hilos de discusión 2 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Fille Infinie 27.10.2018, 16:52:32

Kath, Hola bella, muchísimas gracias por tus lindas palabras. Aprecio enormemente el apoyo que siempre me has dado con Luz oscura, es algo que valoro mucho, y la verdad que cuando tomé esta decisión la persona en la que pensé fuiste vos. Me apenaba mucho la idea de dejarte mal sabor a boca con la historia inconclusa; realmente lo siento :(
Muchísimas gracias por ofrecerme tu ayuda, si preciso algo sin duda te contactaré :) Lo voy a tener muy presente.
Una vez más, ¡muchas gracias! Te quiero mucho.

Books language: