Dudas y más dudas.

Autor: Samanta H Flores / Añadido: 27.10.18, 06:40:21

¡Hola! ¿Cómo están? He estado un tiempo escribiendo sin realmente publicar nada aunque esta vez tengo noticias importantísimas.  Verán, he leído los comentarios del Demonio Negro y el Ángel Blanco y estoy realmente agradecida de que les haya gustado y hayan tomado un poco de su tiempo para leerla y escribirme. Sin embargo tengo buenas y malas noticias para las seguidoras de esta historia, la mala  es: El demonio negro y el ángel blanco no tendrá una segunda parte.

Desde el principio de la historia, incluso antes de que fuera escrita esta historia había sido elaborada con la idea de hacer un solo libro, no más. Sin embargo, alégrense por que la buena noticia es que no todo queda ahí.

La elaboración de este libro fue demasiado rápido, yo misma sigo sintiéndome mal por hacer un libro a la carrera y no dedicarle el amor correspondiente. Por eso en un par de meses estoy decidida a corregir la novela aumentando más capítulos, mas demonio negro más ángel blanco, más de Lydia y de todos. Hay cosas que no pude escribirles por la carrera del concurso y (aunque no gane) por eso creo que ustedes se merecen una buena novela. Así que en un par de meses estaré dándole su debida corrección. Estén atentas.

Por otra parte también les invito a leer Deimon, mi primera novela que con suerte y empeño espero meter en otro concurso. Esta vez dándole todo mi tiempo posible y haciendo una historia buena para ustedes. Espero que puedan leerla y darme su opinión de esta.

Si más que decir espero que tengan buenas noches y les mando muchos besos. Saludos

Samanta H. Flores.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

Looree Hrndz Rmro 01.11.2018, 21:52:11

Gracias por considerarnos Samaná, mucha suerte en los próximos concursos en los que participen tus libro haces un buen trabajo, te seguiremos apoyando. Mucha suerte

Books language: