FINALMENTE PASARÁ A SUSCRIPCION

Autor: RACHELRP / Añadido: 30.10.18, 09:41:27

Me han dado la opción de ponerla en suscripción y, tal y como dije, lo he aceptado. No sé los días que tardará pero de momento seguiré subiedo los capitulos igualmente Lunes- Miercoles- Viernes. 

L@s que no lo hayais empezado este seria un buen momento para ver si os gusta y si merece la pena comprarlo porque una vez a la venta no podré tener tantos capitulos gratuitos como ahora. 

L@s que si los esteis leyendo es el momento de decidir si merece la pena suscribirse, espero que no os enfadeis demasiado y que sigais disfrutando de leer esta historia tanto como yo disfruto de escribirla.

El libro constará de unos 30 capis, esa es la idea, pero yo soy de las que planifico y luego mi cerebro dice Venga va, mete esto y a ver que pasa jejejeje y me suelo liar. 

Os dejo el enlace aqui abajo y muchas gracias a l@s que empezasteis conmigo y mucha sgracias a l@s que le vais a dar la oportunidad :)

ENLACE LIBRO DREAM HIGH

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 3

Diusa Sinay Lugo 30.10.2018, 13:10:26

Noooooo.....NO Tienes NI Idea Lo Enganchada Que Estoy Con La Historia Y Y No Puedo Pagar Suscripción No Porque No Quiera NI Porque No Lo Merezcan Es Que En Mi País No Se Pueden Hacer Nada Con Dólares..... Porque Me Haces Esto.... Lloro... No Saber De Mi Masón

En los hilos de discusión 6 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Barbara Gabriela Guevara 31.10.2018, 02:08:17

Yo estoy igual no eres la unica

VC Aguirre 30.10.2018, 15:51:13

Lo bueno es que con esto ves que tú historia ha crecido y gusta. Y eso es bueno. ^_^❤

Solo me pregunto a qué precio estará. (He estado ahorrando) jiji.

^_^ Un abrazote.

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

VC Aguirre 30.10.2018, 16:05:47

¡Ey! ¡Que bien! Si me alcanza jajajaja.
Cuenta conmigo ^_^❤

Liliana Melchor 30.10.2018, 13:31:49

Me alegro mucho por ti y por los escritores, pero ya pienso que desde el principio sí una novela va a ser paga que lo sea, al igual que muchos,sé que no soy la única, no compró las novelas que me encantan no porque no quiera sino porque desde mi país Venezuela, no tenemos acceso a la banca internacional, y cuando hacemos el intento de comprar la suscripción porque lo he intentado dice que no se puede porque nuestro país está en lista negra.
Te deseo de corazón todo el éxito del mundo.

En los hilos de discusión 2 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

RACHELRP 30.10.2018, 13:33:42

Liliana Melchor, Muchas gracias. Las novelas aqui no pueden ponerse a la venta desde el minuto cero porque Litnet tiene una serie de normas que cumplir por ello escribí varios blogs avisando que si cumplía los requisitos esta novela iba a ser de pago. Siento que no puedas acceder a ella y espero que pronto os den alguna solución y podáis comprar los libros que queráis.
Un saludo :)

Books language: