#NuevaNovela ¿Cuánto dura el amor?

Autor: Sajoraleirbag / Añadido: 13.11.18, 01:56:02

¿Cuánto dura el amor?

Maya y Álvaro han tenido una historia muy intensa. Han experimentado emociones que traspasan fronteras y se aferran a sus corazones. Pero, ¿Qué pasa cuando él comete un error tras otro? ¿Qué pasa cuando ella perdona tanto que se ha cansado de perdonar?

En otro punto, Jaime cree que el amor solo dura seis meses. Nunca ha mantenido una relación amorosa por más de medio año. Sus ojos se posarán en Maya y descubrirá que por ella siente una enorme atracción. ¿Le importará que ella esté enamorada de otro o puede que solo desee que pasen seis meses juntos?

¿Sin ataduras no?

 

Prólogo

Si pudieras ver lo que hay en mí, si pudieras ver lo mucho que te quiero, estoy segura de que no seguirías haciéndome daño.

 

Todas las mañanas siento que quiero escapar, que mi vida no es mi vida, que esto no es lo que quiero para mí. Sin embargo, me quedo recostada en las mantas de mi cama esperando que algo ocurra. Esperando que cambies. Pero ¿Cómo exigirte que cambies cuando no puedo cambiarme yo?

Quisiera que fuese tan fácil como chasquear la lengua y todo resuelto. Pero mis problemas me siguen allí donde voy. Creí que, al seguirte, al ir tras de ti, se resolverían las cosas. Sin embargo, estando aquí y tras lo que me has dicho creo que solo han empeorado.

Hay tantas cosas que quisiera, como retroceder el tiempo y no haberme enamorado de ti. Borrar aquel día en esa plaza donde me estudiaste con tus ojos castaños. Eliminar tu sonrisa de mi memoria, tus suspiros. Quiero arrancarte de mi pecho y pausar cada latido que grita tu nombre.

Quisiera que este amor tan grande que te tengo se convierta en odio y desprecio. Pero espero y espero y nada pasa. Sigo aquí, amándote y en medio de la noche me pregunto que hace falta para que se acabe el amor. ¿Cuánto tiene que pasar? ¿Cuánto dolor tienes que causarme?

También me pregunto si no es todo lo malo que me has hecho aquello que me hace amarte. ¿Tan enferma estoy? ¿Por qué sigo aquí? ¿Por qué vuelvo a acurrucarme en tus brazos cuando sé que no es correcto? ¿Por qué puedo perdonarte tantas mentiras? ¿Cómo es que tus ojos lucen tan sinceros?

¿Cómo es que no puedo dejar de amarte?

Hola Muchachas

Primero quiero agradecerles el enorme apoyo que me han dado con "Debe Besar a la novia". De verdad, que estoy muy muy feliz. Me lleno de alegría cada vez que veo que más personas añaden la historia a su lista de lecturas, así que gracias infinitas. 

En cuanto a esta nueva historia, aviso que no tengo nada más. Dejo esto por aquí para ver si les interesa el tema, si les atrae y les gusta. De ser así, por favor me comentan qué tal. Cuando lea sus opiniones veré si me motivo a continuar. 

¿Les gustaría leer esta novela? Un abrazo 

Resultado de imagen para gif abrazo enorme

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 4

Elywiss 13.11.2018, 19:43:35

¡Siiiii! Me gusto mucho, espero que lo continues pronto :,3

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Sajoraleirbag 13.11.2018, 20:39:39

:3 Gracias Elywis. Tengo que ponerme en eso xD Cuando publique la historia espero verte por allá. Saludos

Adriana Cortes 13.11.2018, 02:15:06

Se ve interesante...
Debe besar a la novia, me encanto, sigue asi siempre no pierdas tu esencia

En los hilos de discusión 5 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Adriana Cortes 13.11.2018, 17:13:12

Sajoraleirbag, Saludos desde Costa Rica

LadyAnnieLee 13.11.2018, 06:48:16

Hola Sajor! Me alegra que continúes con este proyecto, lo noto renovado y estimo que será muy bueno ! :D

En los hilos de discusión 2 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Sajoraleirbag 13.11.2018, 11:51:42

LadyAnnieLee, ¡Hola Lady! Todavía no me siento muy segura con la historia xD Pero vamos a ver qué ocurre. x.x Ya con la Navidad encima los días se me pasan volando.

Adriana Cortes 13.11.2018, 02:14:51

Se ve interesante...
Debe besar a la novia, me encanto, sigue asi siempre no pierdas tu esencia

Books language: