Nueva portada y novedades

Autor: Helena Sivianes / Añadido: 13.11.18, 23:28:34

Hola corazones,

A los que me leéis y a los que aún no, deciros que gracias a la acogida que ha tenido Amor prohibido, han pasado y van a pasar varias cosas a partir de ahora que espero que comprendáis.

La primera, que los que me leéis ya lo habréis notado, he cambiado la portada de Amor prohibido, se merecía una portada mucho más acorde con la historia, más íntima, más Kansas y Drake y creo que lo he conseguido con este nuevo diseño. También deciros que soy autodidacta y yo me hago mis propias portadas, así que perdonadme si la resolución no es la mejor y el encuadre tampoco, pero creo que para no tener ni idea de diseño gráfico ha quedado bastante bien.

Os la dejo aquí, así lo que no habéis leído la historia, lo mismo os animáis.

Lo segundo, quiero pedir disculpas a los lectores de Por esos besos de chocolate y menta , la novela se va a quedar pausada hasta que termine Amor prohibido. Quiero daros lo mejor de cada una de las historias y creo que si las escribo a la vez, los conceptos pueden mezclarse y ni la disfrutareis vosotros ni yo, así que espero que lo entendáis.

Y tercero, pero no menos importante, tengo otra novela, la cual está completa, que próximamente podréis disfrutar, pero para eso aun va a faltar un poco más, seguramente sea mi regalo de reyes para mis lectores, lo que pasa es que ahora mismo estoy en tramite de recuperación de los derechos de publicación con una editorial con la que no he quedado muy contenta, pero de los errores se aprende, ¿no?

Bueno, espero que después de este tostón no os haya aburrido mucho y entendáis que esto lo hago por vosotros y porque las historias tengan cada una su protagonismo en su momento. Ahora disfrutemos de KanDrake ;)

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

andrea 14.11.2018, 15:35:31

Me encanta amor prohibido espero y te vaya super en lo que escribas. Desde colombia éxitos.

Isabelita Bravo Zambrano 14.11.2018, 02:07:11

Gracias mi Bella.. X tenernos informada...y esta super la portada como dice a lo Kansas y Drake... saludos

Books language: