SIN ALMAS III

Autor: TintaDorada / Añadido: 06.12.18, 22:16:48

Hola,

Es sin duda alguna, gracias a todos sus mensajes y peticiones que oficialmente quiero decirles que comencé a escribir la tercera entrega. Las dudas fueron muchas, de hecho todavía las tengo jajaja, pero saber que los tengo a ustedes me da la esperanza suficiente para comenzar ese viaje. Toda historia tiene algo que la define, ese algo que captura el lector. Los Sin-Almas salió de la idea de crear un mundo tan real como mágico pero a la vez aterrador. Creo que en cierta forma lo he logrado. Muchos de ustedes, en sus mensajes, me lo han dejado entender y se los agradezco porque esa historia representa para mí tantas luchas y años de árduo trabajo contínuo. Por eso entenderán mis dudas en empezar esa odisea de una tercera entrega... pero lo haré de todas formas! 
Ahora, les pediré a cambio.... no mucho. Solo que si están añadiendo el libro en la biblioteca, por favor denle "Me gusta"; no lo pido para subir el ranking, lo pido para mí, para darme ánimos cuando tengo mis días difíciles.

Entonces, de los pocos días que quedan de la semana les prometo que tendrán su primer capítulo de los Sin-Almas III.
Para ello tuve que hacer un cambio, era vital hacerlo porque me di cuenta que era el origen de mi bloqueo, por eso CAMBIE EL FINAL DE LOS GAÍA. La verdad es que lo leí de nuevo hoy, y me di cuenta que no reprensentaba mi trabajo, parecía un resumen barato y escueto de la historia.

Ahora, ese final me da más libertad de escribir un inicio digno. También siento que se lo debía a Adam. Y por ello es que la tercera parte se centrará más en el amor de Nina y Adam (además era petición de muchos ;) así que ustedes mandan chicos!!!!). La narración girará entonces alredeor de ellos sin tantos cambios de protaginistas porque ya la historia de los demás está contada.
Además, creo que se lo debo a Adam. Sí, adoro a Adam, adoro su manera de ser, su paciencia, su forma de pensar, su voluntad de acero tan afilada como una espada. Y para hacer la tercera parte me puse en su lugar y todo fue como muy obvio: nada podría volver a ser igual y ni siquiera él.

Los espero y cuento con ustedes

XOXO
Su Tintadorada


 

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 4

Elena Gutierrez 07.12.2018, 02:22:11

Muchas gracias!!!! No sabes cuánto ansiaba un tercer libro, me encanta la historia. Y ya estoy impaciente por el contenido. Gracias!!!

Elena Gutierrez 07.12.2018, 02:22:01

Muchas gracias!!!! No sabes cuánto ansiaba un tercer libro, me encanta la historia. Y ya estoy impaciente por el contenido. Gracias!!!

Elena Gutierrez 07.12.2018, 02:21:56

Muchas gracias!!!! No sabes cuánto ansiaba un tercer libro, me encanta la historia. Y ya estoy impaciente por el contenido. Gracias!!!

Veronica Arias 07.12.2018, 01:11:37

Gracias lo esperaba hace mucho tiempo

Books language: