COMENTARIOS Y PUBLICACION

Autor: Blanca Rios (Luna) / Añadido: 07.12.18, 19:35:16

Mis lectores he visto los comentarios y me alegra saber que hay personas que les ha encantado mis historias y otras comentan por la ortografia  y pues les digo de antemano que todo hasta el momento lo he hecho por telefono ya que mi lapto esta mala y me hes dificil con mi trabajo, mis estudios etc asi que por favor pido comprencion.

Saludos.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 6

Dakkita guru 07.12.2018, 23:27:47

Puedes usar Google docs y usar el teclado de Google, es bastante bueno ayudando con la ortografía. Y en confianza si te interesa mejorar, habemos muchas personas dispuestas en darte consejos y ayudarte. Tienes lectores pero podrías tener más si dejas q te den la mano

Último comentario en el hilo de discusión:

Blanca Rios (Luna) 08.12.2018, 00:31:29

Gracias por tu consejo lo tendre en mente

Blanca Rios (Luna) 07.12.2018, 20:57:04

Siempre tomo en cuenta los comentarios de todos nunca me molestaria por el comentario de nadie para mi es un pasatiempo escribir no es que quiera dedicarme a escribir como dije por falta de tiempo no paso corrigiendo ya que estudio trabajo y soy ama de casa y tener tiempo para mis hijos y mi esposo

Saludos

Último comentario en el hilo de discusión:

Lector Fantasma 07.12.2018, 21:20:37

Luna, Se comprende, eso pasa a muchas, que la escritura es un hobby y se dedican a trabajar, estudiar y tiempo para su familia. Pero tienes muchas opciones. Puedes buscar ayuda en grupos, tal vez alguien se ofrezca de corrector, o uno de tus seguidores te puede hacer el favor.
Escribir por diversión no es justificación para no hacerlo bien. Todos lo hacemos porque lo amamos, ¿no?

Blanca Rios (Luna) 07.12.2018, 20:56:50

Se eliminó el comentario

R R Days 07.12.2018, 20:45:58

Concuerdo totalmente con las dos personas de abajo. Yo también escribo todas mis novelas desde el celular, pero antes de subirlas, trato de echarle nuevamente una revisada, así evito esos "errores" molestos. También me dolía cuando me corregían, pero como escribir es lo que me gusta, tomo nota de todas esas correcciones y me voy puliendo. Borrar los comentarios no te van a ayudar a mejorar tu escritura, tenerlos en cuenta con humildad, sí. Saludos.

Catalina U. Ugarte 07.12.2018, 19:54:53

No creo que el escribir en tu teléfono sea el causante de que escribas "vaya" como "valla" cuando en el contexto en que lo usas el significado no es el correcto. Te recomiendo hacer caso a los comentarios y no ofenderte por eso, son personas que intentan ayudarte a mejorar, no personas que te comentan sin razón justificada, los errores de dedo son comunes hasta en libros ya editados, pero hay cosas que simplemente son por poco conocimiento por parte del autor.

Lector Fantasma 07.12.2018, 19:47:06

Muchos usan la excusa de escribir con el teléfono, pero yo también lo hago y no tengo errores prácticamente.
Comprendo que no se te dé bien la ortografía. Nadie es perfecto, eso está claro. Pero, por favor, repasa ortografía, gramática, haz caso de los que te corrigen errores y no te tomes a mal los comentarios. Disfrutar una historia plagada de faltas es imposible.
Si has visto los blogs, a una chica le han rechazado su libro en una editorial por tener muchos errores. Ten eso en cuenta si te quieres dedicar a publicar libros en un futuro.

Books language: