He vuelto con súper novedades ♡

Autor: Fille Infinie / Añadido: 08.01.19, 22:58:06

¡Hola! ¿Cómo andan, tanto tiempo? He estado absolutamente desaparecida, lo sé, ¡pero fue por una buena causa! He estado trabajando en un nuevo proyecto que me tiene súper emocionada llamado Tres de enero, y quería contarles que hoy por fin he subido su portada y sinopsis a litnet. Acá les dejo el link. Es una historia para la cual, junto a mi hermosa amiga Circe, armamos muchas playlist que van muuuy bien con la historia, con los personajes, con las relaciones entre ellos. De a poco iré compartiendo todo con ustedes.

En fin, me harían súper feliz si se tomaran cinco minutos de su tiempo para pasarse y ver si la sinopsis/portada les llama la atención. 

Nada más que decir, con esto y un bizcocho me despido. ¡Saludos! 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

Hediwild 09.01.2019, 00:41:18

Ohhh, por fin regresaste de Gnomolandia :O Me alegro que hayas vuelto al mundo de las letras, bienvenida de regreso. Que no te intimide la gente alta, son buenas personas... a veces. Y dale con todo el chocolate a esa historia *emoji del brazo musculoso*.

Último comentario en el hilo de discusión:

Fille Infinie 10.01.2019, 00:07:48

Hediwild, Hola wacho, sí! Al fin volví. Fueron unas hermosas vacaciones, conocí muchos gnomos de mi familia a los cuales nunca había visto y todos hicimos cosas de gnomos muy entretenidas. Espero poder volver a visitarlos las próximas vacaciones.

Jajaja jokes aside, es lindo estar de vuelta. Gracias por la re-bienvenida... i guess. Saludos ♡

Kath guru 08.01.2019, 23:07:47

Oh, ya quiero más de la historia. Me alegra saber que ha vuelto y espero que te haya ido muy bien en tus estudios. Historia añadida a mi biblioteca ♥

Último comentario en el hilo de discusión:

Fille Infinie 10.01.2019, 00:06:28

Kath, Hola linda, muchísimas gracias por tus palabras. Ahora por suerte estoy más relajada y con los estudios me fue muy bien ♡

Books language: