Mis historias y una oportunidad para brilla

Autor: Mikaela Wolff / Añadido: 30.03.19, 18:00:45

Buenas tardes devoradores de historias.

Antes de nada quiero decir que no se me da muy bien esto de hacer blogs así que si tienen la tentación de azotar mi trasero lo entenderé, incluso les querré un poco más.

Dicho esto, soy casi nueva escribiendo y más en Litnet. Empecé el primer libro por aquel ya lejano Agosto del 2018 el cual termine y ahora se encuentra en fase de edición.

Luego de un primer mes intenso en Litnet varios motivos me hicieron desaparecer de esté hermoso sitio, fui una víctima de un mundo sin Internet. Fue un momento muy duro de mi vida y se que estoy exagerando en estos momentos, pero es que hoy en día sin conexión es como si te quedarás sin una parte de ti, estamos en la era digital.

El caso es que me enrolló más que una persiana... Ahora si, hace un mes que regresé en esta hermosa comunidad y ya he empezado a adentrarme de nuevo en el apasionante mundo de la escritura, poder escribir letra a letra, palabra a palabra una diversidad sin fin de mundos me tiene extasiada.

Estoy orgullosa de mis obras y por eso quería en la jornada de hoy hablar un poco de ellas. Así que después de un redoble de temblores hablar de ellas.

 

(Llegados a esté punto debéis imaginar que escucháis un redoble)

 

LA RECETA DE TU VOZ

Romance/Drama/Erótico +18

Actualización VIERNES.

La receta de tu voz es el primer libro de una apasionada tríologia que narra el romance entre Oliver Smith y Karly Brown.

Este primer libro es vivido desde el punto de vista de Oliver, un chico de veintiocho años que cada noche disfruta de los placeres de las carnes femeninas, él cree en el amor por sus amigos y está absolutamente convencido que él jamás vivirá un sentimiento como ese. Pero todo parece cambiar cuando Karly aparece en su vida.

Él la defiende como frágil e inofensiva, no obstante, ella no tiene nada que ver con eso. Karly a pesar de estar sufriendo un mudismo selectivo es salvaje, divertida y directa, una chica capacitada para poner el mundo de Oliver pata arribas.

 

LA FILOSOFÍA DE ASTHON

Romance/Drama

Actualización MARTES, JUEVES, SÁBADO.

Concurso Primer Amor.

La filosofía de Asthon es un libro que nos vienen a desmostar que las cosas no son siempre como parecen, ni el malo es tan malo, ni el bueno tan bueno.

Este libro nos demuestra como una simple acción puede hacer cambiar todo tu mundo, en esta caso es el mundo de Raquel Iglesias una joven estudiante de quince años empieza con el acoso escolar que sufre todos los días por parte de Marcus y sus matones, no obstante, todo eso está apunto de cambiar.

Raquel vivirá una transformación junto a Asthon que traerá más de un dolor de cabeza, haciendo que muchos paguen por sus actos y entre sus víctimas estará Marcus su querido y letal enemigo.

 

CUMPLIENDO TUS FANTASÍAS

Erótico/+18

Actualización los DOMINGO.

Relatos eróticos, no hay mucho más que decir.

¿Por qué hago un libro de relatos calientes?

Todo es culpa de La filosofía de Asthon, llevo desde los doce años escribiendo contenido para adultos y la verdad es que Asthon me obliga a no escribir sexo. Me sentía como rara, no disfrutaba del todo así que a causa de ello ha surgido este libro.

Espero que les guste.

 

 

SAGA LINARES

Cuatro hermosos libros que nos adentran dentro de la familia Linares descubriendo que el primer amor si puede ser el bueno.

En este caso les dejaré la sinopsis de las historias.

 

La chicas tras la cámara

Actualización MARTES y JUEVES.

Romance/Drama/Erótico +18

Lucía es la fotógrafa de la revista de mida Linbus en la ciudad de Barcelona, sus fotos siempre son motivo de halago pues su pasión desde que era niña la ha llevado a buscar la perfección en cada captura.

Aunque nada es fácil para ella, un pasado oscuro la atormenta cada noche en sus pesadillas y la protección de su hija es el único motivo por el que lucha contra sus demonio días tras día. Todo en ella es problemático y hace tres años decidió obligarse a no enamorarse.

No obstante, un jefe frío, calculador y reservado hará que un sentimiento prohibido nazca poco a poco. Con ello nacerán sus peleas internas pero lo que no sabes es que ella es la única persona para abrir de nuevo los sentimientos del hombre que perdió el amor de su vida.

 

La chica tras el libro

Actualización DOMINGOS.

Romance/Drama/Erótico +18

Ruth Aranda, sexy, provocadora, dominante, la perdición de cualquier hombre. Ella es la que manda, hace mucho tiempo que decidió cómo llevar su vida es por eso que cuando el hijo más loco y provocativo de los Linares confesó su amor ella decidió dejar toda una vida atrás para no estar a su lado.

Dos años más tarde desde su último encuentro, Ruth vive en la ciudad de Figueres donde trabaja en la biblioteca. Su vida parece perfecta, tiene; una casa propia, un empleo, todos los hombres que quiere y un vecino de lo más interesante.

Todo es perfecto hasta que Rubén Linares vuelve ha aparecer en su vida con una invitación para su boda.

 

La chica tras el piano

PRÓXIMAMENTE.

Romance/Drama/Erótico +18

 

El chico tras la placa

PRÓXIMAMENTE.

Romance/Drama/Erótico +18

 

Espero de todo corazón que se atrevan a leer una de mis historias.

Dicho esto y quitándome el plan seriote que llevaba... Me duele la cabeza y tengo sueño, quiero dormir. Eso no importa, a lo que iba, una pregunta para todos ustedes.

¿Qué creen que necesita una historia para brillar?

La formula que marca que una historia sea exitosa o fracase es muy frágil e incomprensible. Yo aún no logró entender que busca un lector en nuestras historias supongo que eso se debe que yo escribo por mi más que para otra persona.

El caso es que últimamente he escuchado que si una historia tiene romance y sexo, MUCHO SEXO es un libro que se venderá, pero desde mi punto de vista no creo que eso sea la clava del éxito sino que es una parte de ellas. Después de todo hay muchos libros así, unas con miles de lectores y otros que se pueden contar con los dedos de las manos.

Yo sinceramente no se dónde reside la clave del éxito, la clave para brillar. El mundo se hace más complejo por cada persona que existe en este. Por hoy ya me despido, espero que nos volvamos a leer muy pronto.

Besos.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

MONICA ANDREA PALACIOS PRECIADO 30.03.2019, 19:07:06

Hola como estas, que bueno que volviste, me encanta tus historias pero tengo dos preguntas espero no lo tomes a mal
1 las historias pausas las vas a continuar? O las dejaras así?
2 tus nuevas historias se ven demasiado interesantes, pero muchos de tus seguidores nos da miedo adentrarnos en tus historias, y que después las dejas de escribir, solo es un comentario no lo tomes a mal porque de verdad me fascina tus historias

Último comentario en el hilo de discusión:

Mikaela Wolff 30.03.2019, 19:18:47

Todas, absolutamente todas las historias que estoy escribiendo tendrán su final, en cuanto las pausadas también tendrán sus finales... De echo ya estoy escribiendo dos que estaban pausadas... La chica tras el libro y La receta de tu voz (anteriormente llamada La recerca de tu voz)

Nunca me cansaré de pedir perdón por haber desaparecido, no obstante, no fue solo por Internet... Algunos lectores lo saben pero mi estado de salud no era el mejor del mundo, por suerte ahora tengo una manera de tener Internet y mi salud empieza a mejorar.

Una vez más lamento haberlas dejado tiradas. Gracias por su infinita paciencia.

Books language: