La receta de tu voz, una sorpresa inesperada

Autor: Mikaela Wolff / Añadido: 02.04.19, 20:35:49

Buenas tardes devoradores de historias.

 

Si he de escoger unas palabras para decir como me siento ahora mismo estás serán cuatro muy bien escogidas: NO ME LO CREO.

 

Se que muchos de vosotros pensareis que exagero pero para mi que mi novela "La receta de tu voz", haya llegado a las 100 bibliotecas en menos de una semana es todo un sueño cumplido.

 

Nunca podría haberme imaginado que una novela creciera tan rápido como esta, siempre he tratado de llamar la atención pero parece que mis historias no acaban de funcionar hasta que llego la novela protagonizada por Oliver Smith.

 

Así es, para los que no sepan de la historia he de mencionar que esté libro esta relatado desde el pinto de vista de él, si un hombre.

 

Es extrañó porque me resulta más fácil escribir desde el punto del hombre ha pesar de ser una mujer heterosexual.

 

Los deseos, los anhelos, los sueños de un hombre se me hacen más ligeros de transmitir. Cuando escribo como Oliver Smith me siento como si estuviera flotando en una nube con la ligereza en que mis dedos se mueven por el teclado, es una sensación que no se puede acabar de describir.

 

Ahora si me lo pertmitis hablare un poco de que va el libro...

 

(Silencio de suspense antes de la explicación)

 

*****

LA RECETA DE TU VOZ

Erótica/Drama/Romance +18

 

Oliver Smith es un mujeriego que disfruta de una chica distinta cada noche entre sus sábanas. Un hombre que cree en el amor pero que no cree que esté hecho para él, un sentimiento que le agrada pero solo en los ojos de sus padres y amistades. Aunque no todo es sexo para él pues por siempre será primero lo amigos que el deseo de quemarse con otra mujer.

 

Karly Borwn, ¿dócil?, ¿frágil?, ¿tímida?... ¿Quién es en realidad Karly?

 

Lo único que sabe realmente Oliver de ella es que esta viviendo por una mala situación y que está prohibida. No obstante, ella la poseedora de los ojos azules es la persona que más dolores de cabeza le está causando, ¿por qué ella?, ¿por qué tienen que vivir bajo el mismo techo?, ¿por qué no puede dejar de soñar en ese día?, ¿por qué Karly se ha metido tan adentro de su ser?, ¿cuando podrá escuchar su voz?

 

PERSONAJES PRINCIPALES

 

OLIVER SMITH

KARLY BROWN

 

*****

 

(Me limpió mis lágrimas)

 

Es una historia muy hermosa y solo escribir una vaga descripción de la historia ya me hace llorar como una infeliz.

 

Una vez más muchas gracias a todas aquellas personas que están leyendo "La receta de tu voz", les prometo de todo corazón que no los voy a decepcionar con este primer libro de la trilogía.

 

 

Ahora hablemos de otro tema, como he mencionado este es un libro narrado desde el punto absoluto del chico y por lo que me encuentro siempre encuentro solo libros narrados por mujeres, mixtos pero más habla las mujeres o tercera persona.

 

Dicho esto, ¿conocen algún libro narrados por hombres?

 

Si es que si les agradeceré que dejen el título de dicha obra debajo los comentarios. Por favor, solo libros de Lintet, mil gracias.

 

Ahora si les dejo hasta la próxima lectura.

 

Besos.

 

 

P.D.: También pueden disfrutar de mis novelas; Jugando al desnudo, La filosofía de Asthon, La chica tras la cámara y Cumpliendo tus fantasías.

Mi cuenta de Instagram: @mikaelawolff

Besos y abrazos.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 4

EMM 02.04.2019, 22:52:36

Felicidades hermosa!!! Tus historias son increíbles y tr mereces todo o bueno de mundo, sigue así y que nadie te quiere esta felicidad.
Mucha mier... para todos tus próximos proyectos

En los hilos de discusión 5 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

EMM 03.04.2019, 01:00:04

Mikaela Wolff, ♡♡♡

Hana Koruto 02.04.2019, 22:33:48

Felicidades linda!!!! Ten muchos éxitos más, que tus historias nos encantan ^____^, mil besos y abrazos.

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Hana Koruto 03.04.2019, 00:35:09

Mikaela Wolff, Y yo a ti preciosa ^___^

Besitos.

Raquel Alarcon 02.04.2019, 20:56:18

Cuando hice mi comentario. De que el libro la filosofia de Asthon no habia leido la receta de tu voz... Que barbara estan buenisimas las 2... Conforme avancen las historias sabre cu me gusta mas jejej...aunque me e quedado con ganas de ver el final de tus otras historias.. Pero mientras las terminas disfrutare de estas.. Saludos desde mexico..

Último comentario en el hilo de discusión:

Mikaela Wolff 02.04.2019, 21:31:48

Hola cariño....
De apoco se irán subiendo los capítulos tengo todo el mes programado.

Me encanta que me trasmitas tu cariño pues eso me da fuerzas para seguir para adelante. La quiero muchísima y que te gusten mis dos nuevas historias me emociona mucho.

Besos desde España.

Raquel Alarcon 02.04.2019, 20:56:18

Cuando hice mi comentario. De que el libro la filosofia de Asthon no habia leido la receta de tu voz... Que barbara estan buenisimas las 2... Conforme avancen las historias sabre cu me gusta mas jejej...aunque me e quedado con ganas de ver el final de tus otras historias.. Pero mientras las terminas disfrutare de estas.. Saludos desde mexico..

Books language: