Sobre el atentado en Christchurch

Autor: Brenda Rivera / Añadido: 05.04.19, 08:13:07

Habrá quien lo sepa y habrá quien no. Queridos lectores, yo había estado viviendo todo este tiempo en la ciudad de Christchurch en Nueva Zelanda. Cuando estaba por publicar el capítulo 10 de mi novela "Más allá del recuerdo" sucedió lo del atentado que, por suerte, no me afectó tan directamente. Creo que les debo una explicación de por qué no continué con las publicaciones en este tiempo y por qué he venido a actualizar recién ahora. No entraré demasiado en detalles, pero decidí irme a vivir más al norte cerca de Nelson (aún sigo en la isla sur), eso implicó que cambiara de trabajo y esto me suposo un carga horaria más pesada, además de los inconvenientes propios del traslado. Aún no he decidido quedarme definitivamente aquí, creo que existe la posibilidad de que pasados unos tres meses regrese a la ciudad donde he pasado casi dos años de tranquilidad, pero francamente el ambiente no era muy agradable cuando me fui. Nadie se lo esperaba, nos tomó a todos por sorpresa y después de eso, fue una semana donde no podía dormir porque todas las noches escuchaba a los helicópteros patrullar el área una y otra vez en círculos. Fueron días donde ibas al mall y te encontrabas policías apostados, armados. En muchos países esto es algo cotidiano, pero en Nueva Zelanda no. Y te acostumbras muy fácilmente a un ambiente donde reina la paz y yo vine justamente por esa paz que existía. Por eso, he ido a disfrutar de la tranquilidad de un pueblo perdido a las orillas de una bahía encantadora.

Gracias a todos.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

Bukhal 08.04.2019, 00:00:46

Nena, me alegro que estés bien y que no te haya ocurrido nada. Espero que puedas encontrar nuevamente la paz que fuiste a buscar y muchos ánimos, energías y todas las buenas vibras con el trabajo, con el hogar y todo. Muchos cariños y energías.

SrOrtega 05.04.2019, 14:22:35

Yo me preocupe mucho cuando me enteré de lo sucedido en NZ pues sabía que vivías allá, me alegro que estés bien y aunque hayas pasado un mal rato y malos días espero que pronto vuelvas a tener la tranquilidad para que sigas haciendo lo que tanto te gusta, saludos desde el grupo, te seguimos queriendo

Books language: