¡Oh, mira una imagen!

Autor: Lady Estel / Añadido: 07.04.19, 08:15:16

“No hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso”

Ansel Adams

 

Ecuador, 07 de abril de 2019

 

Hermosas personas que pasan por los blogs para entretenerse un poco mientras tratan de superar su bloqueo de escritor. ¡Presténme atención! por favor.

Aún puedo recordar cuando las publicaciones de nuestros capítulos se basaban en lo lindo y bello que escribíamos, actualmente la multimedia ha creado un avance visual que Dios, vaya que me sorprendo.

Pero, el punto aquí no es críticar aquellas imágenes que se suben al principio o al final de un capítulo. Hay plataformas que lo permiten (Litnet es un ejemplo), no todo el mundo sabe como insertar una imagen en un capítulo o porque no le han encontrado necesidad alguna. En mi caso, al ser una persona cien por ciento visual, con montón de imágenes para su uso múltiple en toda una novela, me encuentro en la graciosa escena de cuando el héroe lo ha perdido todo y no sabe qué hacer para seguir adelante. 

Mejor, voy al punto. 

¿Creen es que es bueno colocar imágenes en los capítulos? No hablo de los famosos banners con los que se inicia o finaliza (como es el caso de mis novelas), sino de aquellos fanarts que ejemplifica exáctamente lo que quieres decir. 

Aquí en Litnet no he encontrado aún esa manifestación de lo visual en lo escrito (por un lado me alegro al ver tanta novela erótica siendo tan popular en este último año, no me gustaría ver multimedia de eso) pero por otro lado, siento que nos estamos privado de algo (aún no sé si realmente nos estamos privando o limitando) en el caso de otras novelas.

Diganme su opinión. Les gustaría estar leyendo aquella novela que tanto les fascina y de repente digan:—Oh, mira una imagen.

 

 

Con cariño,

Lady

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

grim 07.04.2019, 19:35:51

leo varias novelas en wattpad que utilizan imágenes en capítulos (creo que en litnet no hay tantas porque subir imágenes aquí requiere destreza innata). normalmente hacen la experiencia más interesante, pero en ocasiones también siento que, más que ser usadas para expandir la experiencia de lectura, son utilizadas en remplazo de descripciones decentes. hay una fina línea entre ambos usos.

Books language: