NOTICIAS

Autor: M Vargas / Añadido: 09.04.19, 00:01:25

Chicos, chicas y chiques les tengo noticias... después de que termine la publicación de Casi casi te encuentro, que está a la venta, no podré ponerla gratis... ¿Por qué? Porque sería tremendamente injusto con las personas que pagaron por leerla, si, es triste y para mi es algo difícil de decir ya que tenia otros planes en mente y no había pensado en lo que ahora tengo enfrente. Para mi es sumamente importante decirles esto. Saben que intento ser lo más transparente con ustedes para que en ningún momento se encuentren con una sorpresa desagradable 

Sin embargo, hasta donde tengo entendido puedo seguir sorteando códigos y como han ido bien las ventas me darán más para que puedan leer quienes no tienen la oportunidad. Agradezco mucho que entiendan que esto no es avaricia ni nada por el estilo, estoy tratando de ser justa con todos los lectores que siguen la historia. 

Tenía pensados otros planes y muchos de ustedes lo sabían, pero la verdad es que me hice asesorar y no será justo para nadie, haga lo que haga, pero en especial no sería justo si dejase gratis la historia, aunque fuese por un periodo de tiempo, ya qué hay quienes se esforzaron por pagarla y confiaron de esa forma en mi... es una responsabilidad que estoy tomando por ellos, hice un compromiso con ellos al venderles la suscripción y créanme que en cuanto tenga la oportunidad de regalarles un código o de sortearlo lo haré sin rechistar.  Es importante también decirles que si por a b o c motivo yo tuviese que sacar la novela de la plataforma quienes pagaron por ella aun la tendrán disponible. Les agradezco de sobremanera su apoyo y su comprensión, los quiero mucho.

Books language: