Ángel/humano, lGbt, romance, drama, erotismo...

Autor: Luisa Conejo / Añadido: 13.04.19, 05:56:58

Capítulo 40:

"...Los ojos de Wolf, que en cualquier otra ocasión se habrían cerrado con el orgasmo, se abrieron sorprendidos, sólo para ver las alas brillantes de Ángel por primera vez –la segunda en realidad, pero esta vez de cerca, muy cerca, peligrosamente cerca, y esta vez no de abrían para alejarse, esta vez
Fue cegador, pero Wolf no cerró los ojos, espasmos recorrían su cuerpo y el de Ángel por las réplicas del orgasmo, pero se negó a perderse esto, Ángel todavía gimiendo su éxtasis, su cabeza echada para atrás porque la habitación estaba ahora iluminada.

Wolf creyó que esto no debería ser posible, que debería tener miedo, pero su corazón estaba acelerado por algo muy distinto, admirando las largas alas resplandecientes que quizá lo dejarían ciego.

—Ah... Wolf —y entonces Ángel lo miró por fin, su lenta y perezosa sonrisa congelándose cuando sus ojos se encontraron con los de Wolf.

Iba a preguntar qué pasaba, qué estaba mal, pero justo entonces una mano de Wolf se movió de su cadera hacia su espalda y las rozó. 
Rozó su ala incluso antes de llegar a su nacimiento, entre sus omóplatos.

Ángel gimió, fuerte, dividido entre echarse para atrás y sentirlo más o hacia adelante y dejarse caer sobre él.
Estaba agotado, se sentía deshuesado y sin fuerzas, exhausto, pero lleno de energía. Y cualquier criatura ahora estaría muerta, sólo por estar en presencia de sus alas abiertas, tan cerca, y además tocándolas...

Se movieron, como todo su cuerpo y su alma, cuando Wolf las rozó con las puntas de sus dedos.

—Tus alas —...cualquier criatura, excepto obviamente Darren Wolf. 

Quién eres, Ángel quería preguntar, qué eres. 

Pero estaba demasiado cansado, así que sólo se rindió y se dejó caer, amando como las manos curiosas de Wolf siguieron sobre él incluso cuando comenzó a quedarse dormido. 

Ya mañana podrían hablar sobre...todo."

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: