EL AMOR NO INICIA IGUAL

Autor: ElaMorhaz / Añadido: 19.04.19, 03:10:06

Desde el principio en los negocios, empresas, amor, amistad ha existido la competencia, rivalidad el saber que eres mejor que otro u otros es importante, dos grandes imperios competencia directa en un mercado competitivo del mismo país pelean por ser, el número uno; dicen que en la  “guerra y en el amor todos se vale” ¿hasta qué punto Abdala y Leonardo aceptaran ese término en su vida y negocios? 

Leonardo ha dedicado su tiempo a destruir a su competencia con sin fin de tácticas, bajo cualquier costo quiere hacer que su competencia desaparezca, Abdala una chicha dedicada a evitar que la empresa que alimenta a muchas personas no quiebre a pesar de las sucias tácticas de la competencia, por un lamentable robo multimillonario la empresa se ve afectada dejándola con grandes riesgos, la única opción es que un inversos aporte una gran cantidad para no quedar sin nada, es el momento perfecto para arruinar a la competencia, la desesperación la ara aceptar cualquier cosa para evitar la gran catástrofe. 

Dos millonarios con los objetivos claros que no contaban con el desafortunado encuentro del amor en la persona equivocada. ¿acaso en el amor hay correctos e incorrectos?   

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: