La mejor historia en Litnet

Autor: IsavelaRobles / Añadido: 27.04.19, 04:31:20

Hola queridos lectores, espero que estén muy bien. 

El día de hoy les escribo porque me comencé a leer una historia que me ha fascinado hasta el momento,  es una novela que se llama "Destrucción deliberada", es un libro juvenil muy hermoso. Cuando encontré el libro no tenía muchas expectativas, pero, a medida que va avanzando la historia y uno se mete en la vida Molly y cómo conoce a Aaron, se puede vivir lo que sucede. 

Realmente estoy muy emocionada por cómo fluye la novela. Pero, deben estarse preguntando, ¿de qué trata y por qué estoy tan enganchada con ella? Pues bien, la historia es narrada por Molly, una joven que intenta comenzar de cero en una nueva ciudad después de haber superado un oscuro pasado, junto con su madre tratarán de superar sus problemas. Y es aquí cuando la historia empieza a emocionarse, Molly entra a estudiar en la preparatoria y conoce a un grupo de chicos que se pueden llamar los típicos Bad Boy, pero, al adentrarse en su vida se da cuenta que cada uno tiene su historia, tanto cosas buenas, como malas. 

Es en esta parte donde pensé "será la típica historia de la tipa inocente que se conoce con el chico malo", pero, ¡wao! No fue así, tanto Molly como el grupo con el que comienza a tratar, tienen sus cosas buenas y malas. Y lo mejor es que los personajes no se muestran planos, a medida que vas leyendo los capítulos, te vas sumergiendo en sus vidas y en cómo les va llegando los problemas, además, realmente se ve que ellos están en un colegio y son adolescentes con sus problemas. 

Ahora bien, hablemos de los protagonistas, Aaron, por quien es que Molly (lo que he leído de la historia) comienza a gustar, es alguien que desde un principio se sabe que es un rompecorazones, ella es consiente, pero lo que realmente llama la atención es que él se nota que comienza a interesarse por ella, no la trata mal como suele suceder en las novelas cliché. No estoy diciendo que esta historia sea única y diferente, claro que tiene sus cliché, pero lo bueno es que sabe manejarlos. Ponerte en perspectiva de lo que ve la protagonista y cómo esto llega a hacerla sentir. 

Por el momento la historia está en curso y tengo que admitir que me leí los capítulos en una tarde, desde el primero me llegué a enganchar ya que me dejó con cierta incertidumbre y esto siempre pasaba con todos los capítulos, hasta que llegué al último que la escritora ha publicado y realmente me estoy comiendo las uñas por saber qué sucederá con Molly y Aaron ya que... Bueno, no les haré spolier, si quieres saber más acerca de ella, te invito a que la leas. 

No soy mucho de leer libros de este género, ya que prefiero más la ciencia ficción. Pero, aparte que la autora se notó que le puso empeño a la portada, desde el principio te mete en la trama. No sé si estoy exagerando, pero así fue como me hizo sentir y vi la necesidad de compartirlo con ustedes, sé que a muchos les gusta leer este tipo de novelas, ya que, yo escribo libros juveniles y a ustedes les encanta. 

Si quieren ir y leer la hisotria, pueden buscarla como "destrucción deliberada" de moonligth. Se las super recomiendo. 

Estaré leyendo más historias y haciendo una pequeña narración para que así ustedes puedan encontrar historias que puedan gustarles. 

Bueno queridos lectores, no es más por el momento, se despide de ustedes, Isa. ♥   

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Queridos lectores, como vi que algunos no podían encontrar la historia, aquí les dejo el linl que les puede sevir mucho de ayuda. ☺

https://litnet.com/es/book/destruccin-deliberada-rompecorazones-b120751

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 11

Stefhania Luna 28.04.2019, 07:41:31

Gracias Isa por tu recomendación ya me entro la curiosidada ❤

Stefhania Luna 28.04.2019, 07:41:29

Gracias Isa por tu recomendación ya me entro la curiosidada ❤

monita19 27.04.2019, 23:43:40

gracias por tomarte la molestia de informarnos sombre este libro que tanto te a gustado apreciamos de seguro tu opinión no solo como escritora si no como carate-risas este libro espero con ansias leerlo también y seguir compartiendo mas información con nosotros como lo as hecho asta ahora

Con gran admiración tu lectora y seguidora de tu pagina monita19

Andrea Cardozo 27.04.2019, 17:25:11

Gracias por tu recomendación Isa.. La leeré

joscelyn 27.04.2019, 16:32:37

No la encuentro alguien me ayuda la quiero leer

Último comentario en el hilo de discusión:

IsavelaRobles 27.04.2019, 17:00:35

Joscelyn, https://litnet.com/es/book/destruccin-deliberada-rompecorazones-b120751
ese es el link del libro, puedes copiarlo y pegarlo. Espero que te sea de ayuda. ☺

Luciana Luci 27.04.2019, 16:58:28

GRACIAS BELLA

joscelyn 27.04.2019, 16:32:15

No la encuentro alguien me ayuda la quiero leer

amontero1791 27.04.2019, 15:26:39

Si te gusta la ciencia ficción le puedes echar un vistazo a mi relato "Voluntades Robadas". A lo mejor te gusta. Además, está recomendada en el blog de Litnet de ciencia ficción junto a otras cuatro obras. Sería magnífico contar con una opinión de una autora de tu categoría. Un saludo!

Brooklyn Birk 27.04.2019, 08:36:21

Wow
Hermosa reseña.
Dan ganas de leer. ^_^❤
Gracias. ❤❤❤

Yhakeline Castro Jarata 27.04.2019, 05:18:53

Me encanto su libro de ella era fea yo no soy de leer el muchos libros pero me dio curiosidad el nombre haci que empese a leerdo y me encanto

Último comentario en el hilo de discusión:

Ruth Maria HG 27.04.2019, 06:02:00

Ella era fea es super hermosa

Lu Carmona 27.04.2019, 04:36:41

Gracias Isa le daré un vistazo

Books language: