Hablemos de la plagio

Autor: M Vargas / Añadido: 28.04.19, 05:34:29

Para empezar vamos a aclarar a qué me refiero con plagio. El plagio es la apropiación de una obra ajena, es decir, que alguien copie algo tuyo y lo publique como suyo propio. Cabe destacar que el plagio es ILEGAL dado que existen los derechos de autor. 

Ultimamente hay grupos y páginas de facebook que se dedican a publicar capítulo por capítulo de obras protegidas por derechos de autor, que son pedidas por las mismas lectoras. En lo personal, creo que esto es deplorable. El hecho de plagiar una historia es ser basura pero apoyarlo y además PEDIR que se plagie una historia para TU PROPIO BENEFICIO, cuando una autora siempre intenta dar lo mejor de sí con cada capítulo y trabaja duro para entretenerte de forma legítima, es ser peor que la basura. 

Todas Las autoras comerciales entendemos que no todas las lectoras pueden pagar nuestras historias, es por esto que nosotras constantemente estamos haciendo sorteos de códigos promocionales para quienes no las puedan pagar, encuentro sumamente injusto que hayan quienes apoyen el plagio sólo con el objetivo de leer gratis cuando el esfuerzo y trabajo duro lo hace una. 

  Escribo esto no sólo para desahogarme si no para pedirles de corazón que si ven a alguien tanto pidiendo que una de mis historias o de cualquier otra escritora se plagie o si ven a alguien plagiando una historia tanto mía como de cualquier otra escritora sea comercial o no sea comercial denuncien, Su apoyo es lo más importante que nosotros podemos tener, nos motiva a seguir escribiendo historias para ustedes.

Yo en lo personal tengo muy presente a todas mis lectoras que no pueden leer la historia y cada vez que yo poseo la oportunidad de sortear códigos promocionales lo hago Y no dejaré de hacerlo, con cualquier otra historia que yo tenga en venta siempre haré sorteos de códigos promocionales. 

Y con esto termino, quiero agradecer a todas las lectoras que han tomado cartas en el asunto, han denunciado y han avisado a todas las autoras que ha sido plagiadas. Sus avisos y sus denuncias de verdad que son un apoyo increíble, les agradezco de todo corazón y nos vemos en el próximo blog las quiero

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: