ATENCIÓN: Tercera sinopsis.

Autor: Ría Luxuria / Añadido: 28.04.19, 10:13:00

¡Farfallas! 

Aquí estoy yo, en plena madrugada, escribiendo sobre nuestro amado trío. Connor y Aaron, oh, me tienen en ascuas. ¿Qué les puedo decir? ¡Ah, sí! Que aprovechando que estoy despierta, les traigo otra sinopsis.

 

Erotismo / Romance Erótico

Título:

Una Semana para el Recuerdo

 

Una boda de ensueño, una isla del Caribe, una fantasía tropical, fiesta, pastel y una semana para celebrar.

Diana llega a este increíble hotel en medio de una isla caribeña donde se celebrará la boda de su hermana menor; solo para descubrir que no tiene reservación, porque su querida madre pensó que su hija aventurera y trotamundos no iba a ir a tan esperado evento.

¡Qué problema!

Beverly se niega a casarse si su amada hermana, ¡su dama de honor!, no se queda a dormir en el mismo hotel. El pobre de Leo está desesperado, él quiere casarse y una tontería como una habitación no va a detener la boda. Así que le pide a su primo, su mejor amigo, ¡su padrino!, que comparta su suite con ella, que le dé alojamiento a su cuñada.

¡Qué cliché! ¿Se enamorarán la dama de honor y el padrino de bodas? ¿Quién lo sabe? Porque el coqueto y sexy Jude Branson encontró a la horma de su zapato.

Dicen que los opuestos se atraen, pero… ¿y los que se parecen demasiado?

Diana Dawson no tiene miedo de compartir la cama, la tina o el sexo, porque están ahí para divertirse; después de todo, es casi una tradición que la dama de honor se enrolle con el padrino; pero es la primera vez que Jude encuentra una mujer que considera que el paraíso es un desayuno de huevos fritos en silencio mientras lee la sección de negocios del periódico.

Es que, como le dijo Leo, Di es como un chico más, y si te descuidas, puede quitarte hasta la chica que te interesa para una noche de sexo y pasión, solo por diversión.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 3

Elizabeth Pérez 29.04.2019, 23:54:48

Wuau creo va a ser muy caliente eso me gusta

Liliana Melchor 28.04.2019, 20:58:39

Dios, no las estás poniendo difícil, está también está buenísima!

En los hilos de discusión 4 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Ría Luxuria 28.04.2019, 23:16:50

Lili, Ten el nombre presente, entonces. Para cuando llegue el momento de votar ;)

Magio Veal 28.04.2019, 18:53:59

Ya me estas creando conflicto...hasta ahora todas me gustan

Último comentario en el hilo de discusión:

Ría Luxuria 28.04.2019, 21:01:22

Magio Veal, Bueno, farfalla, quiero que tengas buenas historias, originales y que les gusten mucho... nada de mafiosos, romances tóxicos y personajes débiles, solo mejor para mis lectoras

Books language: