Sobre el progreso de CRUX

Autor: Adrian Penhouser / Añadido: 09.05.19, 07:26:30

¡Hola queridos lectores! He estado muy ocupado estos dias, y tenía algo que decirles. Muchos de ustedes me han preguntando sobre el ritmo de actualización de mi obra. De por sí, saben que es lento, por la planificación que lleva cada capítulo, su interrelación con los demás, y el hecho de que son bastante largos en general (+12k palabras en promedio). Pero últimamente me he dado cuenta de que me ha faltado planificar muchas cosas importantísimas para mantener la calidad de mi novela, y esto es gracias a que soy un escritor novato (este es mi primer libro!!).

Últimamente, he estado pensando y aprendiendo a llenar los huecos que me dejado sin parchar. Ustedes no conocen esos huecos, porque todavía no he publicado la parte en la que se ven, pero si no los arreglo, la obra perderá mucha calidad, y eso es lo último que todos nosotros queremos. Entre las cosas que me he dejado sin hacer están las fichas de los personajes que aparecerán en el próximo capítulo, su arco de desarrollo, y la evolución de otras subtramas que serán de vital importancia para el final de este libro, que es el primero de una muy larga saga.

De la misma forma, empecé a establecer el boceto a grandes rasgos de la historia global. Hoy me puse un ratito y más o menos organicé los siguientes cuatro libros jaja. Les dije que sería una historia larga...

Así que esas son las novedades por ahora. El capítulo que sigue se retrasará aún más por esto mismo, y además estoy haciendo corrección de los capítulos subidos hasta ahora. Cuando las correcciones estés listas, resubiré los capítulos, ahora mejorados, así que podrán reelerlos para enterarse de los cambios. Habré agregado un poco más de info, y mejorado ciertas escenas, y diálogos.

Perdonen por los percances... yo también desearía poder ponerme a escribir despreocupadamente. Pero una buena historia debe ser planificada. Y yo comencé a escribir antes de planificar. Y ahora, el ritmo de publicación sufre por mi falta de experiencia. Sepan disculparme, una vez termine la planificación, no habrán más percances a solucionar!!! :D

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: