Segunda Parte de "Tal vez, para Siempre" y más...

Autor: Y.C. Socarras / Añadido: 09.05.19, 23:36:32

Hola mis amores... He estado medio ausente con esta novela pero ¡ya volví!

Les traigo varias noticias que sé que les van a encantar, así que sin más vueltas, aquí vamos:

 

SEGUNDA PARTE DE MI NOVELA DE ROMANCE 

 

Así es mis lectores, habrá segunda parte de "TAL VEZ, PARA SIEMPRE", será una bílogia de nombre "Para Siempre", y la segunda parte se titulará:

DEFINITIVAMENTE, PARA SIEMPRE

Para que vean que no es mentira, por aquí les dejo la hermosa portada que me hizo Joha Calzer, si les gusta pueden pasarse por su perfil para saber más sobre ella.

Portada

Esta novela será más larga que la primera, y desde ya les aviso que será puesta a suscripción, porque sí, yo también soy un ser humano que come y necesita dinero jajaja pero no se preocupen, que será super, super económica. 

El estreno de esta novela será en JULIO, le he puesto esta fecha para poder tener tiempo de escribir varios capítulos y que no se queden con las ganas de esperar a que actualice.

La segunda noticia, es que habrá una versión extendida de la primera parte de la novela.

Los motivos son variados, entre ellos que pues la original es para un concurso y litnet me limitaba el número de caracteres, así que haré una versión un poco más larga (sobre todo en los capítulos finales) para llenar algunos vacíos que dejé en la versión corta. Ambas estarán gratis pero por tiempo limitado, así que cuando la suba no pierdan la oportunidad de leer los capítulos y escenas extras.

Esta segunda parte será publicada en unos cuantos días, no estoy segura de cuántos, pero tengan presente que será pronto y no pasará de este mes. 

La tercera noticia es, que tengo planeado hacer una especie de spin off de algunos personajes, si les parece la idea dejenmelo saber. 

Y por último, les cuento que además de esta bilogía, estoy creando mi novela de fantasía de vampiros y ángeles que está buenísima, esa novela y las próximas que vendrán se mantendrán gratuitas, Vampires and Angels les dejo el link ahí por si gustan leerla.

 

Muchísimas gracias a todos ustedes por leerme y disfrutar conmigo de mis historias. 

No olviden seguirme en mis redes sociales para saber más sobre mis novelas, ahí también publico contenido interesante.

Fan page Facebook Universo de tinta

Mi twitter Y.C. Socarras

Mi instagram Universo de tinta

Mi blog y página web Universo de tinta

 

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 5

P.B. 01.06.2019, 22:11:12

Llego a estar muy feliz, pero en este momento se me parte el alma, y estoy llorando, pues pensé que, no se, tal vez podría leer una segunda parte de TAL VEZ PARA SIEMPRE, pero lamentablemente no podre hacerlo, pues no tengo cartón ni de crédito ni de débito, de igual manera Muchas Felicidades, escribes hermosa y perfectamente, en cada palabra se nota que le pusiste mucho sentimiento, siempre seras mi escritora favorita, y si me permites con todo respeto, quisiera pedirte algo

En los hilos de discusión 5 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

P.B. 05.06.2019, 18:45:33

Muchas gracias, eres maravillosa

Orielylibrobastian Castro 03.06.2019, 01:53:37

Oh q lástima n podré leer la segunda parte xq n tengo esas tarjetas q dicen y ya averigüe sobre otros libros como soy de Uruguay n hay forma ni siquiera con un giro. Q lastima xq de verdad esperaba con ansias leer la segunda parte y te entiendo claro pero bueno q mal m quedó con las ganas

En los hilos de discusión 4 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Y.C. Socarras 03.06.2019, 02:15:59

Orielylibrobastian Castro, muchísimas gracias por tu entusiasmo, ustedes me inspiran a seguir escribiendo jajaja y siempre pienso en que quiero que todas tenga oportunidad de leer el libro

Lu Carmona 10.05.2019, 02:21:11

Te felicitooooo

Último comentario en el hilo de discusión:

Y.C. Socarras 10.05.2019, 04:53:20

Lu Carmona, graciaass :D

Liliana Nataly Rodriguez 10.05.2019, 00:47:17

Estupendo

Gloria Acosta 09.05.2019, 23:41:03

GENIAL...

Books language: