Primer capítulo Amor liberado!!!

Autor: Helena Sivianes / Añadido: 14.05.19, 13:55:50

Hola corazones!!!

Y hoy si, al fin os puedo decir que ya tenéis el primer capítulo de Anor liberado, la segunda parte de Amor prohibido y que tanto me habéis pedido.

Espero que os guste tanto como la anterior historia. 

Me habéis preguntado varios cuando se actualizarán capítulos. No puedo deciros exactamente qué día o días de la semana será, pero si os puedo asegurar que actualizaré una vez a la semana como mínimo. Quiero que podáis leerla con buen ritmo!!!

Amor prohibido constó de 33 capítulos. Amor liberado tendrá como mínimo esa misma cantidad, así que tendréis historia y podremos seguir disfrutando de Kansas, Drake y todos los nuevos personajes que irán apareciendo, ademas de los que ya conocíais.

Si habéis leído la sinopsis, ya sabéis que en esta parte han pasado tres años. Tenemos a dos chicos adultos, mayores de edad, por lo que Litnet (marcando la novela como +18), me deja poder meterle más morbo y de esta manera aprovechar esa madurez que han ganado los personajes en tres años.

Os invito a que paséis por el primera capítulo, que si os gusta, me dejéis una estrellita y ya, si no queréis perderos nada, incluirlo en vuestras bibliotecas, para que la campanilla os avise cada vez lo actualice. Además, si no os queréis perder nada, os animo a que también me sigáis y así podáis enteraros de todos los avances y podáis participar en la evolución de la novela.

Besis a todos!!!

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: