Lanzamiento de la saga Gemelos y Destinos

Autor: IsavelaRobles / Añadido: 17.05.19, 19:52:32

¡Hola a todos mis queridos lectores! 
Estoy más que emocionada porque al fin acabo de poner “finalizado” en “Ni feas, ni bonitas” y acabo de abrir la puerta para este mundo lleno de extraterrestres, fin del mundo, viajes en el tiempo, poderes y todo lo que caracteriza a “Gemelos y Destinos”. 
Como había dicho en la entrada pasada, voy a subir las portadas de los libros junto con un Book tráiler. Subiré los primeros capítulos de los libros, al igual como dejaré otros con fecha de publicación para que así no tengan que esperar mucho tiempo en seguir leyendo porque soy alguien que no tiene mucho tiempo y tiendo a ser olvidadiza (jajaja) y por eso a veces demoro en actualizar. 
Por cierto, quiero informarles cuál es el orden en que van a ir los libros de la saga que voy a lanzar. 
 

Primer libro: Gemelos y Destinos. 
Segundo libro: Intercambio de mentes. 
Tercer libro: El hilo en el cielo (por el momento es mi favorito)☺.
Cuarto libro: Amor no humano. 
Quinto libro: Omnipotente.  (Este deberán esperar a que termine de publicar los tres anteriores).  

No se preocupen si después se les olvida el orden cronológico de los libros, lo voy a poner en la narración del libro para que sepan si no se están saltando alguno. 
A continuación, les mostraré la narración de las historias. 

Intercambio de mentes
Después de haber dado un salto hacia el pasado, Arlet se da cuenta que nada es igual a lo que ella recuerda, aunque todo intenta verse normal, hay algo que le indica que todo está mal. 
De alguna manera, Kilian (la persona que debía recatar de la muerte y que es el amor de su vida), está a salvo y la recuerda perfectamente. 
Es allí donde se da cuenta que ha caído en un mundo paralelo donde ella nunca murió y la misión que debía hacer en el planeta Tierra tuvo éxito, aunque, nada es perfecto y Arlet lo sabe. 
Todavía no se explica el por qué Elián no la recuerda y cómo puede el planeta Tierra estar a punto de estallar en una gran guerra.

 

El hilo en el cielo
¿Se puede conocer personas por medio de sueños? 
Avis es una chica que lleva tiempo soñando con un joven que aparentemente no es del planeta Tierra y cree que no es real y todo es producto de su alocada imaginación, pero, una mañana al terminarse uno de sus  rutinarios sueños, el chico le dice que su mundo caerá en una gran guerra y pronto llegará su final. 
Para su sorpresa, cuando se despierta descubre que todo esto es cierto y ahora está en medio de un gran desastre donde se ha desatado una gran guerra mundial y, como si fuera poco, han llegado habitantes de otro planeta los cuales no se saben sus intenciones.

 

Amor no humano
El planeta Tierra vive sus últimos tiempos y Christal lo sabe, ella ha presenciado los grandes desastres de la naturaleza desde muy pequeña. Por culpa de la destrucción que su propio mundo le proporciona, ella perdió a sus padres y tiene que hacer todo lo posible para cuidar a su hermano Peter de cinco años. Pero un día inesperado aparece una raza extraterrestre que decide ayudar a los humanos y en medio de una reunión ella besa a uno de ellos. 
Desde ese momento se le dice que se ha vuelto la pareja de un extraterrestre y que tiene que estar con él por el resto de su vida. 
¿Qué fue lo que le sucedió a Christal? ¿Por qué debe estar al lado de un extraterrestre?

 

Bien, queridos lectores, creo que ya se han dado cuenta que lo que se viene para la saga es acción, desastres y mucho suspenso.  También tengo que aclarar que Gemelos y Destinos es una saga que sigue la cronología de misterios en el tiempo e historias de uniones (parejas), no de personajes, habrá algunas historias que son totalmente independientes. Yo desde que tenía unos once años cree este mundo que he venido perfeccionando a lo largo de los años. Espero haber encapsulado lo que quiero mostrar en los libros y les llegue a agradar un poco mi alocado mundo.
No es más por el momento, se despide de ustedes, Isa. ♥ 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 5

Maria Morales 18.05.2019, 17:07:10

Te felicito, eres una excelente escritora, tú eres una de Leo sus libros me han fascinado y espero que sigas adelante y en un futuro lo tenga en físico todos tus libros.

Maria Morales 18.05.2019, 17:07:07

Te felicito, eres una excelente escritora, tú eres una de Leo sus libros me han fascinado y espero que sigas adelante y en un futuro lo tenga en físico todos tus libros.

Dennis Moreno 18.05.2019, 08:35:20

espero con ansias cada uno de los libros de tu saga felicidades y mucho exito

lizedmoreno2425 18.05.2019, 03:23:21

me encatannn

SrOrtega 17.05.2019, 20:52:33

Genial Isa, me agrada mucho tu iniciativa y espero grandes éxitos con esta nueva saga

Books language: