Trilogía La receta de tu voz

Autor: Mikaela Wolff / Añadido: 20.05.19, 15:34:42

Buenas mañanas devoradores de letras. 

 

Al habla una lesionada. Si, que jodido. Ayer rode en bajada por unas escaleras y el resultado de ello quedo como esguince de primer grado. Sin embargo, no es eso de lo que vengo ha hablar. No, no, no, no. Cero dramas por favor. Hoy si estoy aquí es para hablarlos un poco más de La Receta De Tu Voz.

 

La receta de tu voz, es una novela de aire rómantico erótico con un dulce sabor de misterio y mucho drama. Definitivamente, yo sin drama no vivo.

 

La historia narra las aventuras en primera persona de Oliver Smith junto a Karly Brown. Ella, la chica que perdio la voz y la única clave para resolver el misterio que la empujo casi al borde de la locura. Quizó morir, quizo perderse de la vida. Oliver Smith como su protector la salvo. Ahora ella se ha vuelto en su ángel de la guarda. Entre oscuros desafíos, problemas y mucho, mucho sufrimiento. Los dos deberán mantenerse unidos. 

¿Lo conseguiran? 

En el transcusro de su aventura no estarán solos. Oliver tiene a sus amigos de toda una vida. Samuel, Rafa y Pablo. Los tres hombres poseen sus propias personalidades. Todos tienen un tranfondo que te querra saber de ellos... Además de estos cuatro elementos, un quinto jugador entrara en juego. Marc Vilanueva, otro misterio. ¿Bueno o malo para Oliver? 

 

Algún día hare un blog sobre curiosidades de la historia, y como fue tomando cuerpo. Eso sucederá cuando complete la primera novela. 

 

En todo caso, La Receta de tu Voz solo es el primer libro. Luego de esta prosiguen La receta de mi melodía, y La receta de nuestra canción. En mi mente están imaginadas de principo a final, pueden sufrir alguna que otra alteración. Pero definitivamente en mi imaginación están completas.100%

 

Lamento decir que no puedo decir nada del segundo y tercer libro. Sería un spoiler tan grande que no lo podriais soportar. Pero bueno, si hoy... Quería realmente hablar de los tres libros es para indicar solo una cosa. 

 

La receta de tu voz, La receta de mi melodía, La receta de nuestra canción. Los tres libros, la triología es...

 

¡COMPLETAMENTA GRATUÏTA!

 

Tenía la necesidad de decirlo porque a la gente siempre le acaban entrando las dudas. No creo en que si el primer libro es gratis los otros tengan que ser de pago. 

 

Se que algún día cobrare por mis libros, pero las sagas empezadas NI DE BROMA. Además, puedo decir que en parte yo ya me siento pagada aunque sean GRATIS. Eso se debe porque considero que cada Biblioteca, cada Estrella. Son mi cobro positivio por el tiempo que le dedico. Sus comentarios son mi fuerza. Cuando uno está empezando no hay mayor recompensa que los lectores te hagan saber de alguna forma que les gusta lo que están haciendo. Es crecer, y por ello .legado a ciertos objetivos los agradezco con nuevos capítulos. 

 

Los amo. 

 

Último detalle de La receta de tu voz. Ahora mismo está aproximadamente por la mitad, quedan más o menos 30 capítulos para que termine. Se que los capítulos son cortos, tienen un estander de 1400 a 1600 Bibliotecas. Solo dire algo... Lo bueno se administra en pequeñas dosis. También dire... Que la primera versión del libro solo llegaba a las 700 palabras. Y el manuscrito... Pufff, algún dñia hablaré sobre ese duro trabajo que estoy llevando a cabo.

 

Si quereis preguntar sobre la novela, ver vídeos, fotos... Estar pendientes de actualización les recomiendo con creces visitar mi red social de Instagram.

 

Instragam: mikaelawoff

 

Finalmente, dejo de darles la lata. Recordar compartir la historia con vuestros halagados. Leerla y comentarla con mucho amor.

 

Les quiero. Besos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 3

Marubely Leon 20.05.2019, 16:56:28

Gracias me encanta cuando puedo leer toda una trilogía gratis, espero que villanueva no sea un problema ni los otros, estaré pendiente cuando termine de este con los otros.

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Marubely Leon 20.05.2019, 17:27:10

Entiendo.

Romina Lacosegliaz 20.05.2019, 15:46:14

Que buenooo gracias por compartirla y lo mejor que sea gratuita. Te felicito a mi me atrapó de entrada y lo que más ansío es que Oliver pueda escuchar su voz.

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Mikaela Wolff 20.05.2019, 15:56:20

A ti, por leerla. Pronto,muy pronto uno de sus anhelos más esperados se cumplirá. Al fin.

Romina Lacosegliaz 20.05.2019, 15:46:06

Que buenooo gracias por compartirla y lo mejor que sea gratuita. Te felicito a mi me atrapó de entrada y lo que más ansío es que Oliver pueda escuchar su voz.

Books language: