Relato erótico ¡Una colaboración especial!

Autor: Ría Luxuria / Añadido: 20.05.19, 20:17:26

Hola, Farfallas.

Algunos autores de litnet hacen cosas muy divertidas y geniales, estaba leyendo la Antología de Relatos De Sangre y Tinta montada por un montón de autores de aquí de la plataforma, como Y.C Socarras que tiene unas lindas historias de amor, Shey. Saad  y otros más, con relatos de terror, horror, amor, ciencia ficción, erotismo (donde entro yo jajajajajajaja).

Les invito a todas a leerlos, farfallas, ya saben, darle la oportunidad a otros talentos, si les gusta como escriben esos locos, siganlos, son super geniales.

Voy a dejarles un poquito para que se entusiasmen y lo lean: 

 

Sus manos se rozaron, ella apoyó momentáneamente su cuerpo en el de él, sus miradas se encontraron demasiado cerca, él le sonrió con cierta picardía, ella se sonrojó un poco pero también sonrió mientras pedía disculpas; allí donde sus pieles se tocaron sintieron una descarga eléctrica, ella se apartó y dijo hasta luego, la tensión no le iba a permitir bajar hasta el vestíbulo en el aparato, el ligero roce de su busto sobre su antebrazo había sido la experiencia más sensual que había sentido en toda su vida.

Ambos pasaron su jornada laboral distraídos, ella pensaba en sus labios, él en la firmeza de sus senos.

 

Otro pedacito: 

 

La atrapó entre su cuerpo y la pared del fondo, pegó sus labios a los de ella, que sin pensarlo, lo recibieron con anhelo, sus lenguas juguetearon mientras la respiración de él se hacía más intensa y sus manos se afianzaban en su cintura; ella podía sentir la erección a través de su pantalón de deporte, el morbo que eso le produjo la llevó a enredar sus dedos en la base de su cabellera y presionarlo más contra sus labios, a los que mordisqueaba suavemente; se detuvieron para tomar aliento y se miraron a los ojos, ambos vieron la pasión y el deseo del otro, ella lo atrajo hacía sí de nuevo y lo besó, estaban hambrientos el uno del otro.

Él se apartó tras un instante, puso distancia entre ellos, su pecho bajaba y subía frenético, le dedicó una mirada furiosa, se giró, regresó a su lugar y puso a andar el ascensor de nuevo.

 

Pinchenle al link de De Sangre y Tinta para leer. https://litnet.com/es/book/de-sangre-y-tinta-b139599

 

Besos mis farfallas, prontito un avance de Ménage, las recuerdo con cariño.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 6

Grace Sandy 21.05.2019, 05:20:16

Eres una genia me gusta tu trabajo y en mi tienes una admiradora del mismo.

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Grace Sandy 21.05.2019, 20:18:06

Ría Luxuria ,

Ma DE JESUS Rosas Valdivia 20.05.2019, 22:21:48

Okey muchas gracias me gustó

Último comentario en el hilo de discusión:

Ría Luxuria 21.05.2019, 19:00:39

Ma DE JESUS Rosas Valdivia, ¡¡Qué bien!! Wiiiii, farfalla… me alegra y espero que te gusten lo suficiente para que apoyes a otros talentos en los diversos géneros que hay en el libro

Grace Sandy 21.05.2019, 05:20:11

Eres una genia me gusta tu trabajo y en mi tienes una admiradora del mismo.

Ma DE JESUS Rosas Valdivia 20.05.2019, 22:21:45

Okey muchas gracias me gustó

Grace Sandy 20.05.2019, 22:14:09

Si tu lo recomiendas debe valer la pena leer las historias.

Grace Sandy 20.05.2019, 22:14:00

Si tu lo recomiendas debe valer la pena leer las historias.

Books language: