Para todos mis lectores, por favor, lean esto

Autor: IsavelaRobles / Añadido: 21.05.19, 16:07:15

¡Hola a todos mis queridos lectores!

Estoy más que emocionada ya que, ayer les dije que por algunas razones personales tuve que retirar la historia de Gemelos y Destinos de las plataformas y me había quedado sin nada que escribir, sin embargo, soy una escritora obsesionada que es prácticamente imposible que su mente no sea capaz de escribir algo. (Jajajajaja)

Así que aquí estoy, ¡ah! Y para las personas que creen que no tengo una vida social, no se preocupen, al igual que muchas jóvenes como las que leen esto, tengo mis amigos, salgo a fiestas y despejo la mente cuando lo necesito. Solo que me gusta escribir y si no lo hago siento que falta una parte de mí. 

Bueno, ya habiendo aclarado esto, les explicaré la razón del por qué estoy escribiendo esto. Hace ya varios meses se me ocurrió una idea mientras hablaba en un grupo de escritores, pensé en la idea de plasmar en un libro la magia que se tiene a la hora de escribir, ese trasfondo de lo que es dominar la vida de personajes y crearles sus destinos. ¿No les parece una idea loca? Es que así se siente a la hora de escribir. 

Meditando sobre esa idea, intenté plasmarla de todas las maneras posibles, sin embargo, no podía escribirlo porque para esos días estaba escribiendo "La revolución de la fea" y debía terminar el libro, así que mi idea quedó guardada en mi carpeta sobre el montón de ideas que están en lista de espera. Pero yo sabía que era una idea bastante buena, peculiar y con la que muchos escritores y lectores se sentirían intrigados. 

Pues bien, ahora que tengo tiempo para desarrollar esta idea se me han venido muchas otras más a la mente que la comienzan a estructurar perfectamente. La historia girará alrededor de una escuela para escritores, bien, hasta ahí algo muy normal, aunque, no será una escuela normal. Será la academia para los escritores del destino.

Deben estar preguntándose a qué va todo esto, pues, serán jóvenes que se están preparando para ser los que se encargarán de poner orden en el mundo por medio de sus escritos, o sea, que todo lo que esos chicos escriben se convierte en realidad y esta habilidad la utilizan los grandes gobernantes para dominar el mundo, desde subir a alguien al poder hasta asesinar a personas que se vuelven en una amenaza para las grandes organizaciones.

No crean que ahora pondré gente con varitas mágicas o esas cosas (Jajajajaja), aquí hablo de una academia donde solo utilizan su habilidad para recrear escenas en su mente y a la hora de terminar de escribir en un simple papel, soplan las letras y todo el destino se altera haciendo realidad todo lo que escribieron.

Ahora bien, ¿cómo se desarrollará la historia?, aquí se las presento.

 

 

Narración:

 Lenin es una joven que cree que su vida ha llegado a su final. Estando a punto de lanzarse de aquel puente en medio de la noche con la lluvia arreciando en su punto más alto, siente que la agarran de una de sus manos, al alzar la vista se da cuenta que se trata de un hombre vestido con capa negra y sombrero del mismo color.

Desde ese día Lenin se entera que es una joven que ha sido seleccionada para asistir al instituto de Escritores del Destino, una academia creada para jóvenes artistas que tienen un poder oculto en lo más profundo de su mente y pueden hacer realidad sus pensamientos.

¿Qué hay detrás de esta misteriosa academia? ¿Por qué fue Lenin seleccionada para asistir allí?

 

La idea es envolver la fantasía junto con lo juvenil, el misterio y suspenso con lo que tanto me encanta hacer, escribir. Había comentado en la entrada que hice ayer que podría publicar en la plataforma “Novios por accidente”, pero no creo que sea el momento ya que lo estoy haciendo en la otra plataforma y prefiero terminar de editar la historia con calma antes de subirla aquí. Además, ya me había enfocado en crear algo nuevo y diferente de lo que he estado escribiendo en estos años y “Escritores del destino” es todo eso que estaba buscando. Por cierto, me parece que tiene un aire a Gemelos y Destinos, el primer libro (jajajajaja). Solo espero que esta historia no me vaya a salir tan triste como aquella (el problema de ser escritora de melodramas).

Les explicaré un poco sobre la trama que tendrá la historia, como se dieron cuenta, se tratará de una chica llamada Lenin (el nombre lo tomé porque fue el primero que apareció a mi vista en una tarjeta con la que me echaba fresco). Lenin es una chica que tenía muchos problemas y es rescatada del puente donde intenta suicidarse, después es llevada a la academia donde comienza una nueva vida, hasta el momento todo iba bien, aunque, con el paso de los días se da cuenta que las cosas son mucho más extrañas de lo que parece y más porque sus sospechas comienzan cuando le presentan a su compañero con el que entrenará para comenzar misiones (esto lo explicaré más a fondo en la historia).

Cayden será el otro personaje principal y tiene fama en la academia de ser alguien oscuro con el que ninguno de los estudiantes ha podido tratar, siempre tiene guardaespaldas cuidándolo o como cree Lenin, apartándolo de los estudiantes.

A ella le han dicho que él es sumamente peligroso y rumoran que ha matado a sus antiguas compañeras. Es aquí cuando ella comienza a sospechar, ya que encuentra ciertas cosas un tanto extrañas en la academia.

Bueno queridos lectores, díganme en los comentarios qué les parece la trama que tendrá “Escritores del destino”. Por el momento ya escribí los primeros capítulos el día de ayer y tengo lista la portada, estaba pensando en hacer el book tráiler, pero creo que es algo pronto, además, me encuentro haciendo el de “Ella era fea 2” (que por cierto se me ha hecho mucho más difícil de lo que creí y por eso me he demorado tanto en mostrárselos).

Si están interesados en leer la historia, les informo que podrán encontrarla en mi perfil. Esta vez sí quiero poner días para los capítulos, pero el problema es que no soy mucho de cumplir con estas fechas, sin embargo, es hora de ser más ordenada, por lo mismo diré que estaré subiendo capítulos martes y viernes. Esta vez intentaré cumplir con eso.

No es más por el momento queridos lectores, se despide de ustedes, Isa. ♥

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 24

Lizbeth Galan Rosa 24.05.2019, 04:57:06

Me encanta, como todo lo que escribes. Se me hace muy interesante la trama. Ya me gustaría leerlo.

Ariel 22.05.2019, 07:54:15

Desde que lei que: 'lo que escribian los jóvenes se hace realidad', se me hizo una idea bastante interesante viniendo de ti, con lo que nos contaste acerca de la historia del libro se me hizo que se parace a 'Gemelos y Destinos' el Liceo del Norte se parece un buen al Escritores del destino. Solo que aqui hablamos de personas con poderes(?) en lugar de extraterrestres...
Aun asi lo leeré :)

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Ariel 23.05.2019, 08:31:13

Si, ya lei los primeros capítulos, y la verdad es que me gustaron y me dejaron con ganas de saber más acerca de la historia. Esperare la actualizacion con muchas ansias.

jordania sibila 23.05.2019, 05:43:32

Me fascina espero con ansias leer la historia de estos personajes...

Tatiana Medina Rangel 23.05.2019, 05:13:18

Es una trama fresca y definitivamente la leería... Cuando la subes?

dolores gomez 22.05.2019, 05:51:04

Me encanta, esperaré con nervios conocer a Lenin y Cayden.

dolores gomez 22.05.2019, 05:51:00

Me encanta, esperaré con nervios conocer a Lenin y Cayden.

Emma Portillo 22.05.2019, 04:23:28

Super interesante.

Abigail San 22.05.2019, 04:02:34

Me parece muy interesante ahora la agrego a mi biblioteca ;)

April Ge 22.05.2019, 03:38:36

Me gusta la idea, esperaré con ansias los capítulos. Éxitos con tu nuevo bebé.

Michelle Guaitara 22.05.2019, 01:12:32

Se eliminó el comentario

Michelle Guaitara 22.05.2019, 01:12:31

Se eliminó el comentario

Michelle Guaitara 22.05.2019, 01:12:29

Se eliminó el comentario

Michelle Guaitara 22.05.2019, 01:12:25

Me encantó la idea ❤

Gabris Guarachi 21.05.2019, 20:24:00

Tu idea me parece genial y maravilloso...definitivamente llamara la atención de muchos lectores

Gabris Guarachi 21.05.2019, 20:23:48

Tu idea me parece genial y maravilloso...definitivamente llamara la atención de muchos lectores

Kendy Gudiel 21.05.2019, 19:45:06

Es una idea maravillosa, ya lo quiero leer

Sandy De Paz 21.05.2019, 18:46:29

Muy buena idea solo con esa pequeña informacion me emociono y ya quiero leer

Sandy De Paz 21.05.2019, 18:46:29

Muy buena idea solo con esa pequeña informacion me emociono y ya quiero leer

Sandy De Paz 21.05.2019, 18:46:04

Muy buena idea solo con esa pequeña informacion me emociono y ya quiero leer

Sandy De Paz 21.05.2019, 18:46:01

Muy buena idea solo con esa pequeña informacion me emociono y ya quiero leer

Lidia Darany Dominguez Salaya 21.05.2019, 17:09:09

A mi me encantaria

Kimi Lopez 21.05.2019, 17:04:18

Me encatan, sera un libro estupendo

Kimi Lopez 21.05.2019, 17:04:14

Me encatan, sera un libro estupendo

Nelida Rivera 21.05.2019, 16:18:28

Que bien etes grandiosa.

Books language: