Hablemos de CALIDAD TOTAL

Autor: Julissa Snchez Arias / Añadido: 21.05.19, 23:33:11

Pues ahora vengo con una bella crítica para el libro CALIDAD TOTAL de Katerina Az. No sin antes, invitar a todo el que lea este post, a leer dicha historia.

Y habiendo dicho eso, comienzo.

Esta historia está en el género de novela romántica, comtemporánea. Hasta ahora cuenta con seis capítulos, pero que enganchan de inmediato.

La novela trata de una joven llamada Priscila Hudson, cuyo sueño es convertirse en una gran cheff como su venerado Adriano Hartmann que en el universo de esta historia, es un chef de renombre. La pasión de ella es la cocina y decide probar suerte al postular en THE OAK ROMM y trabajar así con su ídolo. Pero, sugún lo que he leído, la tiene díficil. Adriano es como un militar en la cocina que pide calidad, de calidad. Y lo demás no lo cuento para que les pique la curiosidad.

Habiendo dado un resumen de la obra, me queda felicitar a mi querida Katerina por su novela. Si soy franca, no había leído una historia con esta trama y lo considero bastante original. Estoy segura que atraerá a varios lectores, pero no sólo por la trama sino por la calidad literaria pues aquí no encontrarán muchos errores ortográficos y gramaticales.

Esta novela cuenta con una fluidez de palabra espectacular, una narrativa perfecta en tercera persona y son pocos los errores ortográficos. Es más, casi no encontré problemas de acentuación y usos incorrectos de los signos de puntuación. Asimismo, quiero resaltar que los personajes están bien caracterizados y no son nada planos. Técnicamente, los amarán.

No me queda mucho por decir, sólo invitarlos a leer esta obra que los dejará encantados.

Para finalizar, le doy la bienvenida a Katerina, que se nos perdió por un tiempo, pero ha regresado a esta plataforma.

Saludos, besos y hasta la próxima crítica.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

Katerina Az. 22.05.2019, 04:16:16

Gracias por la nueva bienvenida honey
Me alegra que te esté gustando la historia, Calidad total fue la primera historia que escribí, y aunque sé tiene sus fallos de edición, me gusta que a pesar de todo llame la atención y guste

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Julissa Snchez Arias 22.05.2019, 17:14:16

Oh! Pues qué bien que haya sido tu primera historia. Yo estoy encantada.

Books language: