Hola, soy Katerina

Autor: Katerina Az. / Añadido: 23.05.19, 05:40:31

¡Hola a todo el mundo!

Me presento, soy Katheryn Azpiri, más conocida por mi seudónimo como Katerina Az. o simplemente Katie. De profesión... tu amante XD OKNO De profesión luxury travel advisor, y como muchas de ustedes, escritora en mis tiempos libres. Disfruto mucho escribiendo ficción histórica, fantasía histórica, fantasía en general también. Romance contemporáneo, realismo, comedia. Y no podía falta también sus kilos de drama, porque sin drama no hay vida.

No diré que soy nueva en Litnet, ya que estuve por esta web hace más de un año cuando abrió en español, pero me retiré por motivos personales. Hace casi dos semanas volví a abrir mi cuenta, y al fin puedo escribir un blog, la emoción me invade XD

Este es mi primer blog y tengo dos cosas que decir.

Primero, invitarlos a pasar por la historia que estoy publicando actualmente, CALIDAD TOTAL. Voy por el capítulo 6, y voy a publicar 4 capítulos semanales. No tienen que preocuparse de las actualizaciones, la historia la tengo terminada, así que no desapareceré por alguna crisis de inspiración. 

¿De qué va CALIDAD TOTAL? Es una novela contemporánea ambientada en NYC. Tiene romance, drama y un toque de comedia. Priscila Hudson sueña con ser una gran chef, pero primero debe terminar sus estudios y ganar experiencia. Ella admitra hace años al reconocido chef Adriano Hartmann, y es casi un sueño hecho realidad conseguir un puesto en su exigente cocina. Ah, pero Adriano... Ay, Adriano XD Más conocido como el abominable monstruo de la gastronomía, con paciencia limitada y bastante rígido en sus normas. 

¿Quieres descubrir más de la historia? No dudes en pasarte, leer y comentar.

Y la segunda cosa que quería, era pedir recomendaciones

Déjame tu link si tienes...

- Algo contemporáneo, drama millennial, oficinista, gente con ganas de morir por cosas como que Huawei se quedará sin sistema Android. En fin, historias que representen a la generación millennial.

- Realismo sucio

- Fantasía histórica.

- Ficción histórica, de preferencia que el romance no sea la trama principal.

- Fantasía urbana. Fantasía oscura

No me interesa si hay escenas +18, en realidad eso no es algo que me llame la atención. Pero si lo hay, que sea porque la trama lo amerita, nada vulgar. Si tienes personajes LGBTQ+ todo bien, mejor aún si está normalizado. 

Eso es todo por ahora, me encantará leernos y estar activa en la comunidad otra vez. 

 

 

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 3

R. Crespo 23.05.2019, 17:21:30

Bienvenida de nuevo, guapa. A ver si me animo a leer 'Calidad Total' de una vez porque la tengo pendiente desde que supe de qué iba jajaja. De momento no puedo darte ninguna recomendación de las mías porque creo que nada de lo que tengo entra en lo que pides... No sé si habrás leído a Phoebe Wilkes, pero quizá podría interesarte 'El hombre al que la luna maldijo'. Aún no he avanzado mucho porque apenas me da tiempo de leer, pero lo haré en cuanto esté de vacaciones. Y de las mías ya sabes que puedes leer cuando quieras y lo que quieras porque siempre serás bienvenida. Aquí o donde sea ;D

Nos seguimos leyendo por aquí

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

R. Crespo 24.05.2019, 22:24:55

Katerina Az., No sé si estará completa o muy avanzada porque empecé a leerla aquí y luego seguí en Wattpad jajaja.

amontero1791 23.05.2019, 07:36:45

Bienvenida a bordo Katerina

Último comentario en el hilo de discusión:

Katerina Az. 23.05.2019, 19:46:09

amontero1791, Gracias!

Charlize 23.05.2019, 05:44:06

Ay...Adriano, me encanta!!!

Último comentario en el hilo de discusión:

Katerina Az. 23.05.2019, 06:22:59

Charlize, A mí también XD aunque yo no cuento porque soy la escritora xddd

Books language: