¡MI DULCE TENTACIÓN LLEGA A SU FINAL!

Autor: LyonGreen / Añadido: 30.05.19, 18:00:34

¡Hola a todos! Así como lo leen en el titulo de esta entrada, mi novela: "MI DULCE TENTACIÓN" esta a un capitulo de llegar a su final.

¡Johann fue descubierto! He dejado una pista de como es que Johann es descubierto por los mafiosos, así que les pregunto: ¿Ustedes saben como fue descubierto por Scannalan? ¡Quiero leer sus comentarios!

Me gustaría agradecerles el que se tomaran no solo el tiempo de leer mi historia, sino también de dejar un comentario diciendome lo que pasaría con tal personaje o que tal les ha parecido un capitulo. Verdaderamente no tengó como agradecerles esa muestra de interes y cariño. Así que muchas gracias por darme la oportunidad de brindarles una historia que había rondado por mi mente por varios meses.

Y un secreto para todos aquellos que lean este blog: "la historia solo tiene 13 capitulos, porque me intereso demasiado el desarrollar una historia solo en 13 capitulos ya que Netflix en su mayoria de series tienen ese numero de capitulos".

En fin. Espero que puedan acompañarme en el final de MI DULCE TENTACIÓN y dejarme sus comentarios de que les ha parecido la historia. ¡Adios!

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: